Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
minouche

Re: PARTO EN ESTADOS UNIDOS

hola, willy, en realidad estoy tratando de aclarar que las personas no pueden vivir con la zozobra y el temor de que las autoridades estadounidenses los van a encausar, o negar cualquier petición por "sospechas". Yo le recomendaría a un familiar mío que No viajara estando en estado de gravidez si hubiera dificultades médicas solamente. No porque le vayan a detener o negar la entrada a USA de acuerdo a su estado. El caso que comenzó este tema es un matrimonio que pudiera estar viajando a USA a visitar familiares, o a visitar Disney o a comprar sus regalos navideños. El que la señora esté embarazada no le impide hacer compras o pasear en USA. Me agrada mucho el comentario de este otro forista al comienzo de este tema:

"Antes que nada, dejame comentar lo que dicen las otras respuestas. La ignorancia es algo que nos daña mucho, y es por eso que muchos americanos, aun latinos, no nos tienen en buena estima.

1. Tu esposa puede subirse a un avion hasta aproximadamente el 8vo mes de embarazo. Pero, debe tener una constancia del medico para eso. Pero ni en tu pais, ni en el de llegada le diran nada por esa situacion.

2. Cuando llegas a Estados Unidos, mucho depende de tu actitud. Si te mostras con miedo o ansioso, el agente de immigracion puede pensar lo que todos te dicen. Si te mostras sereno posiblemente no. Has viajado antes? con tu esposa? si lo han hecho, posiblemente no haya ningun problema y aun cuando sea evidente el estado de embarazo. Se de muchas parejas que han hecho lo mismo y no ha habido problema.

Si tu pensas pagar por el parto, prepara unos 3000 - 5000 dolares, esperemos que no hayan complicaciones pues seria muy caro. Si no, aveiguate sobre programas de emergencia para mujeres embarazadas, en el cual se le da atencion a tu esposa pre-parto y posiblemente el parto te salga gratis. Averigua sobre el pograma CADWEN y en que estados lo podes obtener.

Suerte y felicidades por el bebe!"

Gracias por tu respuesta.

Saludos

Escrito por willy1209:

minouche:

Yo no he hablado de ofensas, ni de ofender....debistes haber leído mal.....lo que he dicho, es que si una persona quiere "viajar y vacacionar" a un país extranjero de su preferencia, debe estar en lo seguro que vá en calidad de visitante y no de traer la "cigueña". Minouche, yo te apuesto a que eres una mujer lo suficientemente inteligente para nunca permitirles a ningúna amistad tuya arriesgarse a ser cosas así.¿Piensas todavía que los Cónsules no se dan cuenta de la desesperación de muchos en sacar una visa de "turísta" y venirse a los Estados Unidos para no regresar jamas? Serían demasiado ingenuos para ellos no saber éso, ni darse cuenta.

Junior
jeannelle1

Hola Tigre110373 fijate que mi familia es del norte de Mexico y tengo muchas amigas y conocidas que vienen a tener a sus bebes a Estados Unidos ( pagando su parto ) tienen a su bebe y regresan a Mexico, cuando el bebe tiene sus citas con el Dr. cruzan con ellos a EU sin ningun problema, es muy comun eso en la ciudades fronterizas, no es por malinchista, pero a nadie le estorba la cuidadania americana (creo yo), la mayoria lo hace pensando en el futuro de sus hijos, no en el propio. Ahora esta mujeres vivien en la frontera y la mayoria tienen seguros medicos que les cubre gastos en EU hasta una cierta distancia de millas de la frontera, entonces para los oficiales de migracion que estan en la linea no les parece raro, algunos oficiales te piden que traigas contigo el Estado de cuenta del Hopital en donde diga que no debes nada y como pagaste. El problema es cuando pides asistencia del gobierno, ahi si tu esposa o tu (quien pida la ayuda) no puede cruzar al bebe, por que esa asistencia es para personas que reciden, legal o ilegalmente en EU, se podrian meter en problemas y les podrian negar la entrada al pais, pero que les quiten al bebe eso claro que no es absurdo.  
Miembro
tigre110373

HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA TE AGRADEZCO EL TIEMPO QUE TUVISTE EN CONTESTARME.....FIJATE QUE EL HECHO DE LLEVAR A MI ESPOSA A TENER AL BEBE ALLA EN E.U ES MAS QUE NADA POR EL BEBE PARA QUE EL DIA DE MAÑANA SI EL QUIERE O DECIDE IRSE A ESTUDIAR ALLA NO BATALLE TANTO....Y EN CUANTO AL BENEFICIO PROPIO DE MI ESPOSA Y EL MIO NO HAY NINGUNO DE HECHO VAMOS A PAGAR EL PARTO LO QUE NOS CUESTE... AQUI EN MEXICO  GRACIAS A DIOS NOS VA MUY BIEN ECONOMICAMENTE LOS DOS SOMOS PROFESIONISTAS........TE COMENTO ESTO PORQUE ALGUNAS PERSONAS QUE ME HAN ENVIADO COMENTARIOS PIENSAN QUE SOMOS ANALFABETAS Y NADA MAS QUEREMOS USAR A L BEBE PARA CONSEGUIR LA RESIDENCIA ALLA PERO LES CONTESTO QUE NO.........YO NO SE SI SUS PAPAS DE ESTOS FORISTAS SI SE FUERON DE MOJADOS Y ELLOS NACIERON ALLA

SALUDOS

Platino Brillante
lunasol1964

tigre.... como quiera tu quieres que tu hijo tenga ciudadania por un beneficio. A mi eso no me parece bien

y por eso es que hay mucha gente q quiere poner una ley que diga que los hijos heredan el estatus migratorio de los padres y les quita la ciudadania por nacimiento, por gente que abusa el sistema.

O sea basicamente tu quieres tener un hijo que reciba beneficios de educacion mas barato SIN PAGAR UN CENTAVO EN IMPUESTOS, es mas sin vivir aca. A mi eso me parece venir a mendigarle a este gobierno

Miembro
monaloakz

no estoy de acuerdo... o trata de ayudar o intimidar? nadie le puede quitar a su hijo por estas razones.. y mucho menos a la madre!!! hay muchas situaciones como estas y los hijos han podido arreglarle a sus padres no veo porque es imposible q el baby nasca en los EU!!!!
Miembro
tigre110373

OYE Y TUS PADRES ABUELOS O LO QUE SEA NO ABUSARON DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS......RECUERDA QUE TU TAMBIEN NACISTE DE PADRES MOJADOS O ABUELOS MOJADOS......ILEGALES O LO QUE SEA
Platino Brillante
lunasol1964

no querido mis padres ni mis abuelos ni yo... hemos agarrado, mas bien hemos pagado impuestos...y muchos...

a mi eso me parece abusivo. pero en fin.

Miembro
lupitaochoa72

Mi hermana hizo esto. A ella la ayudaron con todo unas personas de cdjuarez. Parece les consiguen mejores precios y ayudan con el proceso. La informacion de ellos esta en www.doctoresparati.com
Diamante
diafana

lupitaochoa72 ha escrito:
Mi hermana hizo esto. A ella la ayudaron con todo unas personas de cdjuarez. Parece les consiguen mejores precios y ayudan con el proceso. La informacion de ellos esta en www.doctoresparati.com

Mucho cuidado con esto. Medicos de EUA han estado involucrados de hacer experimentos medicos con latinos.  Muchos bebes y personas han sido inyectado con viruses de enfermedades graves para ver como se desarrolan esas enfermedades y ver como reaccionan ante nuevos medicamentos. Caer en manos de medicos americanos con malas intenciones seria una pesadilla para alguien que esta completamente indefenso legalmente en EUA como seria una madre inmigrante sin muchos recursos economicos para tener un buen abogado que la represente.   Este programa  de tener un parto en EUA es muy sospechoso y me suena diabolico. NO CAIGAS EN UNA TRAMPA POR LA PROMESA DE TENER DOBLE CIUDADANIA  que no te dara ninguna ventaja.  Mas bien si quieres buena atencion medica avanzada solicita por vias legales la residencia de Canada que ofrece a todo residente y ciudadano atencion medica completa y gratis.  Me temo que quieren madres con bebes en EUA para hacer un barbaro y un terrible experimento. Esto debe ser llevado a la atencion de autoridades. 

Miembro
lupitaochoa72

Vaya que imaginacion tan activa!!