¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
maresther
0 Kudos

PORQUE LA CIUDAD DE VERMONT TARDA TANTO EN APROBAR UN CASO alguien le ha SUCEDIDO

tengo 1 año y 6 meses en espera de mi aprobacion me pide mi esposo residente con nuestro hijo menor soy d rep.dom

Junior
princessgth

Re: PORQUE LA CIUDAD DE VERMONT TARDA TANTO EN APROBAR UN CASO alguien le ha SUCEDIDO

Pues tu estas en el tiempo establecido puede ser que esperes 2 años o mas no se sabe porque eres esposa de RESIDENTE categoria F2, debes informarte bien de tu tiempo de porecesamiento, ten paciencia yo soy esposa de Ciudadano segun que 5 meses pero muchos llevan 8 meses, 7 meses, 6 meses sin aprobacion te recomiendo veas la pagina del uscis y veas los tiempos de procesamiento segun tu categoria
Acero
maresther

Re: PORQUE LA CIUDAD DE VERMONT TARDA TANTO EN APROBAR UN CASO alguien le ha SUCEDIDO

gracias mi caso dura aproximadamente 2 años y 6 mese pero hoy llamamos al centro de servicio de residencia y ciudadania y nos dieron la informacion,vermont esta atrasada pero esta dentro de su tiempo.

estas esperas nos parecen tan lasrgas.

Senior
marialuisa2011

hola chicos buenos dias soy nueva aqui pero yo tambien llevo ya casi dos años esperando q me aprrueben mi caso soy de enero 30 2011 a mi tambien me dijeron q mi caso tardaria 2 años 5 meses ojala dios kiera q se asi el centro de vermont es el mas lento dios nos bendiga a todos y ya aprueben sludos
Senior
sonia1888

Hola amigos y amigas feliz noche :Fiesta: