Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
marimer82

Re: PROFESIONALES HISPANOS PUEDEN TRABAJAR DE MAESTROS EN TE

Este es copia de un e-mail que me enviaron hace un tiempo para profesionales hispanos que desean ser maestros en TX.  Espero te sea util la info.

The Dallas Independent School District is currently seeking bilingual, math, science, and special education teachers for the 2012-2013 school year. The Dallas ISD Alternative Certification Program training will be held June – July, 2012. Candidates who successfully complete the training in math, science, and bilingual education will be GUARANTEED a **noallow** in the fall.

What does guaranteed mean?

1. It means that interns selected will be guaranteed a teaching **noallow** in the fall semester providing the successful completion of pre-service training and meeting all hiring provisions. This also means that training will now be held from 8:00 a.m. – 5:00 p.m., Monday - Thursday AND the intern will receive their first Dallas ISD paycheck in June. We will take the first year’s salary and divide it by 15 payments which allows teacher interns to get a June and July paycheck (all other new hires will get paid in 13 payments).

2. Eligible candidates will complete a webcam interview as part of the screening process. The district currently does not have plans to travel to Puerto Rico this spring.

The Dallas ISD anticipates openings in the following certification areas: Bilingual Education (Pre K-6); Mathematics (Grades 4-12); Science (Grades 4-12); and Special Education (Pre K-12). Visit our website at www.teachfordallas.com to review the requirements for each of these areas.

The Dallas ISD has 75 scholarships available which cover $3000 of the training fee (which is $3500).

******If you are interested in learning more about this opportunity in the Dallas ISD, there will be a couple online information sessions after March 19. Please respond to this email to request the date and log in for the online session. We will facilitate a couple sessions to accommodate varying schedules. You do not need anything but internet access to attend.******

Please respond to this email by March 21 if you are interested in attending this online session. Reply to ningram@dallasisd.org. Please type Puerto Rico in the subject line.

www.teachfordallas.com

Miembro
milliefig2003

Gracias por contestarme,,estoy muy interesada en darme esa oportunidad. Me alegra que hayas podido vender tu casa, me consta que es dificil, ya que mis intentos por vender mi apartamento han sido vanos. Y es buen lugar para vivir. Te deseo mucho exito y bendiciones en este nuevo comenzar fuera de esta isla. Amo Puerto Rico, aqui esta mi familia que es numerosa,,,pero mi unico hijo se fue a vivir a Houston, y le gusta mucho alla. Es por eso, y por que necesito un cambio de ambiente laboral que me gustaria irme a trabajar alla. El aspecto financiero tambien claro!,

Me preocupa no pasar un examen o entrevista en ingles, eso es todo lo que me aguanta...por favor mantente en contacto o si te es posible ponme en contacto con tu hermana mi direccion de email es milliefig2003@yahoo.com, muchas bendiciones!

Miembro
angelagarzonl

hola buenos dìas. MI nombre es Angela,  Mi esposo y yo somo colombianos, de nivel academico profeisonal los 2 somo spicólogos él con enfoque clinico educativo y yo organizacional, ademas mi esposo es licenciado en educación infantil integrada. deseamos  buscar posibilidades de obtener la residencia en houston pue spor lo que he podido leer es una buena ciudad para vivir.  Qusiera saber de acuerdo a lo que leii en en articulo que uds. publicaron sobre las verdaderas opciones que hay de trabajar allí legalmente claro esta pues tenemos 2 niños y no pretendemos asumir riesgos innecesarios.

Desearía saber los procedimientos, las posibilidades, incluso saber si es posible en que distritos de houston se puede consultar sobre las vacantes, dado que mi esposo aca en colombia trabaja en un colegio y yo fui docente universitaria.

Gracias

angel.agarzonl@hotmail.com

Miembro
dianamarlenedominguez

Hola, muy buenos días:

Me gustaría saber si aún puedo aplicar para el trabajo que comentas y si conoces de algún otro estado en EUA donde pueda trabajar de lo mismo.

Gracias

Miembro
jorgegf

Hola. Me interesa mucho poder iniciar este tramite. Soy Abogado titulado y tengo Maestría. Mi estado civil es soltero. Cuento con visa de turista Mi correo es jjgf77@hotmail.com
Miembro
monapl20

´HOLA CARLOS SI YO ESTUDIE ING INDUSTRIAL EN MEXICO PERO SOLO TENGO LA CARTA PASANTE NO SAQUE LA CEDULA PROFESIONAL NI EL TITULO POR FALTA DE DINERO AHORA ESTOY EN HOUSTON CON SOLO VISA DE TURISTA PERO QUISIERA TRABAJAR ESTOY ESTUDIANDO INGLES PERO ESTOY APENAS EN EL BASICO QUE ME RECOMIENDAS

Miembro
mayrodriguezsoto

Hola yo soy mexicana y me gradue como Ing Bioquimico solo tengo visa de turista puedo realizar lso tramites para ser profesor bilingue en Texas? Me podrias decir cual seria el primer paso que tengo que realizar gracias

Miembro
airamailev

Re: PROFESIONALES HISPANOS PUEDEN TRABAJAR DE MAESTROS EN TEXAS

buen dia soy lic. pedagogia y tengo un diplomado en ciencias de la educacion. que en mexico es como una certificacion para poder dar clases, en un año me gustaria hacer la lucha de entrar a dar clases en texas yo vivo en cd. juarez hablo espaÑol,  me queda cerca el paso texas.

que es lo primero que hay que hacer para poder entrar a trabajar    al sistema educativo de texas.

necesito el ingles forzozamente???
la visa de trabajo la tramito yo o como se hace, espero me pueda orientar ya que me serviria mucho su valiosa informacion gracias

Miembro
sacnite20

Hola estudie la carrera de maestra en primaria. En México Como o que requisitos debo de tener para poder dar clases en usa espero. Me puedan ayudar gracias
Miembro
veloz16

soy maestro de educación basica en mexico, tengo pensado ir a vivir  a houston TX, pero que tengo que hacer para realizar mi profeción en ese lugar, ya leei un poco, dentro de unos cuantos meses me llega mi titulo, vuelvo apreguntar, ?¿como me puedes horientar para realizar mi profeción en ese, lugar y si seria muy dificil poder trabjar aya, contant que mi ingles no es muy bueno?