amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
reynaviajera
0 Kudos

Puede un Hijo Ciudadano de 18 Años Arreglarles papeles a sus Padres?

Puede un Hijo Ciudadano de 18 Años Arreglarles papeles a sus Padres ?  Se han escuchado muchos rumores y gente dice que si pero quiero yo saber si es verdad. Alguien sabe algo de esto?????
Diamante
aleja63

Re: Puede un Hijo Ciudadano de 18 Años Arreglarles papeles a sus Padres?

reyna,

no. tiene que tener 21 anios. 18 anios es por matrimonio, es decir que a esa edad puede pedir a conyuge.

pero para que pueda pedir a un familiar, ya sea padres o hermanos, tiene que tener 21 como minimo.

saludos

Junior
kensi08

Hola aleja, le quiero dar las gracias por ser tan amable y alludarnos a todos los que tenemos preguntas, gracias por tomar el tiempo de contestar.     Saludos.                           Kensi
Junior
reynaviajera

Aleja63   Y si los padres tienen orden de deportacion aun asi les puede arreglar papeles o tiene que salir del pais es mi sobrina, que tiene 18 años y quiere ayudar a mi cuñado, pero no sabe como  :cara_triste:
Cristal
willy1209

reynaviajera y amigos en esta situación:

Si sus padres tienen una orden pendiente de deportación pueden ahorita pedir un abogado de inmigración que le represente su caso. Es una nueva ley que el actual Presidente Obama, dió a conocer públicamente ésta semana pasada.

Diamante
aleja63

willy,

no es para todos en general. solo se puede apelar la deportacion si hay un error de parte del abogado que hizo los tramites. eso lo que hizo un juez tambien. parararon la deportacion porque fue injusta porque error de los abogados.

saludos

Diamante
aleja63

como dije,
ella como tiene 18 anios no puede hacer nada. no puede pedir a sus padres. ahora por que los padres tienen orden de deportacion? ya se buscaron a un abogado?

saludos