¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
cielo43
0 Kudos

QUIERO ESTUDIAR PARA MAESTRA,que requisitos.....

piden?? si alguien sabe,estoy en USA,si el certificado de secundaria o algun otro?? muchisimas gracias.
Bronze
minouche

Re: QUIERO ESTUDIAR PARA MAESTRA, que requisitos.....

para maestra, o para Profesora Universitaria, son los mismos requisitos. No se si cursaste la Educacion Media en USA (High School) o en otro país.

Pero como es una carrera Universitaria la que deseas Cursar, debes escoger la Universidad o viarias Universidades donde te gustaría estudiar y pedirles los requisitos. Todas las Universidades (o Colleges) tienen página web, así que puedes consultar por Internet.

También es importante tu nivel de manejo del Idioma Inglés, debes presentar tu examen TOEFL (TEST OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE) En la misma Universidad o College o en otro sitio que te quede cerca. Puedes buscar también en Internet donde presentar ese examen TOEFL.

Saludos

Escrito por cielo43:
piden?? si alguien sabe,estoy en USA,si el certificado de secundaria o algun otro?? muchisimas gracias.

Cristal
willy1209

Re: QUIERO ESTUDIAR PARA MAESTRA,que requisitos.....

cielo43:

Saludos. ¿Con qué tipo de visa entró usted a los Estados Unidos?

Senior
cielo43

ahora mismo soy recidente legal en USA,pero me gustaria estudiar para poder ser maestra de prekinder o kinder.
Diamante
aleja63

cielo,

tienes que averiguar en el college o universidad en tu ciudad o ciudad mas cercana si tiene un departamento de educacion, por lo general empezaras con un Associates degree, que es de 2 anios, en el college, pero puedes averiguar en la pagina de internet o averiguando con algun consejero (student advisor) cuales son los pasos a seguir, claro que debes tener secundaria.

saludos

Bronze
minouche

Cristal
willy1209

cielo43:

Si quieres hacerte ciudadana americana en el futuro, los beneficios en educarte serían mejores. Podrías conseguir más ayuda económica.Suerte.