¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yuvia1974
0 Kudos

Request for evidence

Buenas Noches! Si alquien a pasado o sabe de esto, mi caso fue mandado a un lockbox el 6 de agosto del 2012. Apenas el 16 de Noviembre cheque mi case status y decia que ese dia me mandaron una carta diciendo que me mandaron un RFE ese mismo dia, pero hasta ahorita no me a llegado nada. Hable al 1800 y me dijieron que mandaran otra y llega en 15 dias. Porfavor si a alguien le a pasado esto me puede contestar gracias.

Diamante
aleja63

Re: Request for evidence

hola

tienes que esperar hasta que te llegue la carta, nadie te puede decir de que se trata. te falto algo y te lo estan pidiendo o algo mal hecho, algo paso que necesitan algo.

saludos

Junior
yuvia1974

Gracias Aleja, lo que tengo miedo es que se pierda porque no se el time frame.

Senior
maral61

no te preocupes asi como dice esperar la carta alli te diran q es lo q piden son dos hojas azules ..n la segunda hoja es lo q realmente te piden y has lo q te dicen seguro q quieren mas evidencias de algun anoooo busca informCION Y CUANDO TENGAS TODO LO MANDAS ALA DIRECCION Q TE DICE EL PAPELLLL Y YA ESPERA 1 MES MAS Y TE APRUEVAN ASI NOS PASO A NOSOTROS...
Junior
yuvia1974

Buenas Noches, Si no Recuerdan Me pideron Evidiencia en Noviembre 16, 2012  por el Lock Box lo mande en Enero 10 y porfin Gracias a Dios fui approbada ayer. Suerte a todos los que siguen en espera se tarda y es muy dificl y desesperante pero esta Dios con nosotros Siempre. Y es la Felicidad mas grande que uno puede sentir pronto tender a mis esposo conmigo.

Miembro
juanprimito

hola necesito que me aclaren algo...Mi esposa esta siendo reclamada por su hermano que es cuidadano americano, el 29 de marzo de 2013 el el sitio de ciudadanía y Inmigración de EU nos informaron que le habian enviado un correo donde le solicitaban evidencias para seguir procesando el caso.. Luego de esperar varios dias el 12 de abril la esposa de mi cuñado llamo y el lunes 15 volvieron a poner en el sitio que habian enviado un correo nuevamente solicitando evidencias. El miedo nuestro es que en el sitio dicen que hay un tiempo limite para entregar la evidencia antes de que este tiempo expire...Alquien podrianos sobre su experiencia..Gacias

Miembro
juanprimito

hola si puede digame cuando demoro en llegarle los docs una vez que le llego el mail pidiendole la solicitud de evidencia