- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
SOLICITAND O EQUIVALENC IA EN LA WES.ORG .- INQUIETUD
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-19-2008 12:27 AM
Form N-400
Sent : 02/15/13
Received: 02/20/13
Re: SOLICITAND O EQUIVALENC IA EN LA WES.ORG .- INQUIETUD
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-19-2008 07:23 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-19-2008 12:26 PM
muy interesante información, ya que ahora están requiriendo las credenciales directamente de las Universidades.
Anteriormente el interesado debía legalizar todos los documentos de estudio, y llevarlos a la Embajada de USA. Si actualmente la misma Universidad envía los recaudos a WES, ya habrán obviado los trámites que hacía el propio interesado por su cuenta.
Saludos
Escrito por carls:
Dejame decirte que yo solicite el mismo tramite a WES y mi Universidad mando todo el paquete con toda la documentacion debidamente legalizada y traducida por ellos mismos a las oficinas de WES en Nueva York. Salvo que exista una nueva disposicion por parte de WES, no fue necesario realizar ningun tramite con la Embajada de Estados Unidos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-19-2008 08:23 PM
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-20-2008 01:01 PM
hola, mimizota,
un saludo para ti. En este caso, yo pensaría que ya que la persona tiene interés en venir a USA. debe de todos modos solicitar la información en la Embajada de USA a ver si aún hacen sellar allí los documentos. O si le sugieren alguna otra cosa.
Regards
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-20-2008 03:06 PM
No,minouche,la embajada americana en estos casos no tiene nada qué ver; de pronto en asesoría,sí,pero en autenticaciones ,no.
Saludos.
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-20-2008 04:23 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-21-2008 12:14 AM
hola, carls, no te enojes.
Yo hice mis trámites a través de WES en 1989, aquí en Philadelphia. Yo traje todos mis documentos traducidos en mi país, sellados por el Ministerio de Relaciones Interiores, y por la Embajada de USA en aquél país también. Estos originales lo envié a WES en aquella época y me hicieron la validación de mis credenciales y me otorgaron la equivalencia a un B.A. en Psicología. Y me devolvieron mis documentos originales.
:cara_vago: :cara_peace: Yo no tengo la culpa de haber llegado a USA en 1989. Y tu seguramente llegaste hace poco, no es así?
Saludos
Escrito por carls:
El tramite se realiza entre la Universidad donde estudio el interesado y la entidad o agencia que realiza la equivalencia y validacion de los estudios, en este caso WES con sede en la cd. de New York. Aparentemente los foristas que exponen sus experiencias con respecto a la validacion de estudios no han solicitado el servicio por medio de WES. Yo solicite este servicio y la Universidad mando toda la documentacion en sobre cerrado y WES solicito los documentos originales legalizados obvio por la Universidad en cuestion y la traduccion correspondiente realizada por ellos mismos. La embajada no tiene nada que ver con este tramite. Es entre la Universidad y WES solamente. De hecho es increible que se dejen llevar por rumores dado que WES especifica muy claramente los requisitos para este procedimiento.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-21-2008 12:16 AM
si, mimizota, a esa asesoría me refiero, estoy tratando de que la forista se anime a ir a la Embajada a solicitar la información, no vaya a ser que después que esté aquí diga que le faltó tal o cual cosa.
Cosas de minouche, perdona... :cara_risa:
Escrito por mimizota:
No,minouche,la embajada americana en estos casos no tiene nada qué ver; de pronto en asesoría,sí,pero en autenticaciones ,no.
Saludos.
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
07-21-2008 03:35 PM - editado 07-21-2008 03:35 PM
Hola Foristas,
Gracias por sus respuestas.
Yo tengo residencia permanente y vivo en NJ hace ano y medio. Actualmente estudio ingles en el college y como les comente visite la pagina web de Wes.Org y segui las instrucciones porque necesito la equivalencia de mi titulo para ver que cursos tengo que tomar proximamente en la universidad.
Soy una asidua visitante de los foros asi que me entro la inquietud porque lei que debia hacerse un tramite en la Embajada de Usa.
Yo vengo del foro de inmigracion al cual pertenesco desde el 2006 me gusta colaborar en temas que conosco y por supuesto mis inquietudes las han respondido siempre en el foro pertinente.
Apenas tenga los resultados de la Wes.Org lo posteare para que tengamos claro el asunto.
Muchas gracias,
Cielo Aqp
" Dar es recibir ..... pero Dios ama al dador alegre " asi que calma .... take it easy !! ![]()
Mensaje editado por cieloaqp
Mensaje editado por cieloaqp
Form N-400
Sent : 02/15/13
Received: 02/20/13