- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
hola quiero saber cuanto me dura la documentac ion despues que la deposite para salirme...
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 01:28 AM
pateco99 ha escrito:
pateco99 ha escrito:estoy casado con una americana tengo 3 anos de relacion con ella antes de casarme tenia visa de pelotero pero se me vencia en noviembre 30 del 2012 pero entonces en ese transcurso nos casamos y me quede a meter la documentacion estoy viviendo con ella desde que comensamos la relacion cuando tenia mis vacaciones
Re: hola quiero saber cuanto me dura la documentac ion despues que la deposite para salirme
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 06:12 PM
pateco,
En mi página está la información de cómo hacer el proceso,ustedes sólos pueden hacerlo.
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Re: Soy ciudadana americana y quiero arreglar papeles para mi esposo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-17-2013 11:56 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-18-2013 05:09 PM
aodaisuki87 ha escrito:
Hola. Yo soy ciudadana americana y estoy tratando de arreglarle a mi esposo. El entro a USA ilegalmente en el 2001 siendo menor de edad, pero no entro a la escuela, solo a trabajar. Ya metimos la peticion hace 1.5 años (2011) y fue aprovada, pero no procedimos por temor a que el tuviera q salir del pais. Yo soy estudiante de tiempo completo, y mi unico familiar en USA es mi madre, tampoco lleno el requisito de ingresos para pedirlo y menos ahora q tenemos una nena. Quisieramos saber si hay algun modo de arreglar sin que el tenga q salir, el es mi unico soporte economico y yo todavia necesito 2años mas para terminar mi escuela, ademas de eso no queremoa desintegrar a la familia. Me mencionaron, q tampoco me convenia irme con el a mexico a vivir en lo q se procesa lo del perdon. Hace unos dias escuchamos en las noticias q en ciertos casos, hay personas q notienen q salir del pais apartir del 2013. Nosotros recidimos en Georgia. Su ayuda sera inmensamente agradecida.
hola
no es cierto, si le toca salir a la cita, pero puede meter el perdon y tu hacer la carta de sufrimiento extremo con evidencias dentro del pais antes de salir para su cita. el perdon i691A se pondra en vigor el 4 de marzo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-19-2013 08:18 PM
aodaisuki87 ha escrito:
Hola. Yo soy ciudadana americana y estoy tratando de arreglarle a mi esposo. El entro a USA ilegalmente en el 2001 siendo menor de edad, pero no entro a la escuela, solo a trabajar. Ya metimos la peticion hace 1.5 años (2011) y fue aprovada, pero no procedimos por temor a que el tuviera q salir del pais. Yo soy estudiante de tiempo completo, y mi unico familiar en USA es mi madre, tampoco lleno el requisito de ingresos para pedirlo y menos ahora q tenemos una nena. Quisieramos saber si hay algun modo de arreglar sin que el tenga q salir, el es mi unico soporte economico y yo todavia necesito 2años mas para terminar mi escuela, ademas de eso no queremoa desintegrar a la familia. Me mencionaron, q tampoco me convenia irme con el a mexico a vivir en lo q se procesa lo del perdon. Hace unos dias escuchamos en las noticias q en ciertos casos, hay personas q notienen q salir del pais apartir del 2013. Nosotros recidimos en Georgia. Su ayuda sera inmensamente agradecida.
Lee esta información.
http://www.regulations.gov/#!documentDetail%3bD=US
http://dl.dropbox.com/u/27924754/I601A-INS-60Day-0
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 09:49 PM
AUXILIOOOOO necesito ayudaaaaa????
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 10:19 PM
a ver si puedes ayudarme
soy menor de edad ya pueo arreglarle papeles a mi esposo?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2013 02:41 AM
tengo 16 anos y estoy embarazada mi esposo esta en mexico ya aplico para arreglarle los papeles a mi esposo?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-01-2013 02:42 PM
HOLA BUSCO PAREJA PARA QUE ME AGAN LOS PAPELES PARA QUE SEA MI ESPOSA ESTAS DISPUESTAS
maribel4253 ha escrito:Hola,
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-13-2013 04:40 PM
triny8405@gmail.com