- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Soy ciudadana americana y quiero arreglar papeles para mi esposo
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-24-2008 09:42 PM
Re: Soy ciudadana americana y quiero arreglar papeles para mi esposo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2008 01:32 PM
maribel,
Sí puedes pedirlo,sólo que cuando tenga su I 130 le pedirán que salga para el ajuste de estatus,allí le negarán la residencia por haber entrado ilegal,pero como entró siendo menor y no ha vuelto a salir,además no tiene problemas legales,seguramente le dejarán pasar un perdón basado en una carta tuya donde digas el sufrimiento extremo que tendrás si él no regresa,esa carta es lo más importante por tanto hay que asesorarse bien para que lleve bases fuerte o de lo contrario se lo negarán. Obviamente ese proceso puede durar hasta unos dos años fuera,así que puedes empezar con la I 130 y cuando la aprueben ,verás si sale o no y de pronto para esa época ya se vislumbre algo en el cambio de las leyes.
Te aconsejo que leas los temas de arabonita , de perdones y de juárez (foros: consejos de inmigración y trámites de residencia) para que te vayas haciebdo una idea con las experiencias de otros que ya pasaro o están en la misma situación.
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-01-2008 07:44 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-09-2008 10:57 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2008 12:15 AM
Soy ciudadana y quiero arreglar papeles para mi esposo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-29-2011 07:51 PM
hola muy buenas tardes.. quisiera saber si puedo arreglarle ami esposo, el estuvo aqui en los estados unidos ase 3 anos y tuvo problemas con la ley.. pero horita el esta en mexico.. espero su respuesta
gracias
Re: Soy ciudadana y quiero arreglar papeles para mi esposo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-08-2011 01:00 AM
lamentable mente no al salir del pais esa fue su sentencia al castigo de 120 meses el tenia que quedarse aqui para que se iva para ese pais la rego y pueslo ciento no lo puedes pedir o bueno si pero no tiene futuro muy cercano tiene que permaneser todo ese tiempo fuera
Re: Soy ciudadana y quiero arreglar papeles para mi esposo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-08-2011 03:49 AM
flakiss1991 ha escrito:hola muy buenas tardes.. quisiera saber si puedo arreglarle ami esposo, el estuvo aqui en los estados unidos ase 3 anos y tuvo problemas con la ley.. pero horita el esta en mexico.. espero su respuesta
gracias
cual problema, dependera de eso si califca para el perdon y tu hacer la carta de sufrimiento extremo con evidencias
saludos
Re: Soy ciudadana americana y quiero arreglar papeles para m
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-13-2011 03:06 PM
Te recomiendo que hables y consultes a la firma Campero Law en Laredo Texas para que ellos te
orienten y quizá puedan tomar tú caso. Escribe a: agarcia arroba camperolaw
punto com
Re: Soy ciudadana americana y quiero arreglar papeles para m
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-24-2011 04:20 PM
maribel
Saludos. Preguntale a tu esposo si termino su escuela preparatoria(High School) en los Estados Unidos. Si te dice "si", entonces el puede bregar por la via del Dream Act. El (tu esposo) ya ha estado viviendo muchos anios dentro de los Estados Unidos. El puede irse a estudiar a Nueva York una carrera universitaria aunque no tenga papeles legales.Todo es cuestion de que tu esposo tenga interes y crea en si mismo de que podra buscar un camino corto para su legalizacion. Recuerda tambien que este asunto del Dream Act, lo van a poner en dialogo nuevamente ante el Congreso, en Octubre 2011.Fijate que oportunidad! Lo que el tiene que hacer rapido es sacar sus documentos consulares:Acta de Nacimiento, Matricula Consular y el Pasaporte. Luego, los lleva a traduccion al Ingles. Despues cominenza por seleccionar una Universidad preferiblemente en la parte Este, de los Estados Unidos en donde pueda cursar una carrera profesional.DESDE AHORA EN ADELANTE, TODO DEPENDERA DEL INERES DE TU ESPOSO EN LEGALIZARSE CON EL DREAM ACT. Gracias.