Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
pateco99

hola quiero saber cuanto me dura la documentacion despues que la deposite para salirme...

pateco99 ha escrito:

pateco99 ha escrito:estoy casado con una americana tengo 3 anos de relacion con ella antes de casarme tenia visa de pelotero pero se me vencia en noviembre 30 del 2012 pero entonces en ese transcurso nos casamos y me quede a meter la documentacion estoy viviendo con ella desde que comensamos la relacion cuando tenia mis vacaciones

Diamante
mimizota

Re: hola quiero saber cuanto me dura la documentacion despues que la deposite para salirme

pateco,

En mi página está la información de cómo hacer el proceso,ustedes sólos pueden hacerlo.

www.mimizota.com

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
aodaisuki87

Re: Soy ciudadana americana y quiero arreglar papeles para mi esposo

Hola. Yo soy ciudadana americana y estoy tratando de arreglarle a mi esposo. El entro a USA ilegalmente en el 2001 siendo menor de edad, pero no entro a la escuela, solo a trabajar. Ya metimos la peticion hace 1.5 años (2011) y fue aprovada, pero no procedimos por temor a que el tuviera q salir del pais. Yo soy estudiante de tiempo completo, y mi unico familiar en USA es mi madre, tampoco lleno el requisito de ingresos para pedirlo y menos ahora q tenemos una nena. Quisieramos saber si hay algun modo de arreglar sin que el tenga q salir, el es mi unico soporte economico y yo todavia necesito 2años mas para terminar mi escuela, ademas de eso no queremoa desintegrar a la familia. Me mencionaron, q tampoco me convenia irme con el a mexico a vivir en lo q se procesa lo del perdon. Hace unos dias escuchamos en las noticias q en ciertos casos, hay personas q notienen q salir del pais apartir del 2013. Nosotros recidimos en Georgia. Su ayuda sera inmensamente agradecida.
Diamante
aleja63

aodaisuki87 ha escrito:
Hola. Yo soy ciudadana americana y estoy tratando de arreglarle a mi esposo. El entro a USA ilegalmente en el 2001 siendo menor de edad, pero no entro a la escuela, solo a trabajar. Ya metimos la peticion hace 1.5 años (2011) y fue aprovada, pero no procedimos por temor a que el tuviera q salir del pais. Yo soy estudiante de tiempo completo, y mi unico familiar en USA es mi madre, tampoco lleno el requisito de ingresos para pedirlo y menos ahora q tenemos una nena. Quisieramos saber si hay algun modo de arreglar sin que el tenga q salir, el es mi unico soporte economico y yo todavia necesito 2años mas para terminar mi escuela, ademas de eso no queremoa desintegrar a la familia. Me mencionaron, q tampoco me convenia irme con el a mexico a vivir en lo q se procesa lo del perdon. Hace unos dias escuchamos en las noticias q en ciertos casos, hay personas q notienen q salir del pais apartir del 2013. Nosotros recidimos en Georgia. Su ayuda sera inmensamente agradecida.

hola

no es cierto, si le toca salir a la cita, pero puede meter el perdon y tu hacer la carta de sufrimiento extremo con evidencias dentro del pais antes de salir para su cita. el perdon i691A se pondra en vigor el 4 de marzo

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Diamante
mimizota

aodaisuki87 ha escrito:

Lee esta información.

http://www.regulations.gov/#!documentDetail%3bD=USCIS-2012-0003-3739

http://dl.dropbox.com/u/27924754/I601A-INS-60Day-01262012.pdf

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
nanis36

AUXILIOOOOO necesito ayudaaaaa????

Junior
nanis36

mimizota necesito tu ayuda
a ver si puedes ayudarme
Miembro
yazilescobedo

soy menor de edad ya pueo arreglarle papeles a mi esposo?

tengo 16 anos y estoy embarazada mi esposo esta en mexico ya aplico para arreglarle los papeles a mi esposo?

Miembro
armandoparedes1980

HOLA BUSCO PAREJA PARA QUE ME AGAN LOS PAPELES PARA QUE SEA MI ESPOSA ESTAS DISPUESTAS

maribel4253 ha escrito:
Hola,

Miembro
trixie84

Hola soy Triny soy nacida aqui y mi esposo es nacido en Mexico tenemos 2 hijos (7) y (1) hemos estado el ah estado aqui desde los 6 meses. Quisiera saver si tiene que salirse a Juarez.. ni el ni yo conocemos Mexico y aparte el tiene custodia de su hermano de 15 años desde que su mama fallesio... Necesito sugerencias

triny8405@gmail.com