¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
migranetcenter

Re: Soy ciudadana americana y quiero arreglar papeles para m

Hola:

Le recomendamos la firma de abogados Campero & Associates que se encuentra en Laredo, Texas para el tramite de su caso. Hable con el Lic. Garcia a esta direccion: agarcia@camperolaw.com o hable al tel: (956) 763-7456 y explique su caso y le diran si lo pueden tomar y en cuanto le saldria.

Atentamente

MigraNetCenter

Miembro
chokiaguila

Si puedes que nada te detenga mira yo tube que salir del pais el primero de enero y regrese en septiembre. Mi caso fue el siguiente: yo tube la cita el dia 7 de enero y me dijieron que tenia derecho a un perdon y melo dieron tres meses despues cuando fui me dijieron que esperara la repuesta en el dhl y me mandaron desir que estaba en proseso administrativo por 5 meses estube en ese proseso administrativo y deverda que fue doloroso ese tiempo pues no medesian nada tenia que ablar costantementa para saber cuando saldria de ese proseso administrativo y gracias a Dios que esta con nosotros salimos adelante a unque fue muy doloroso estar lejos de mis tesoros que son mis hijos y Linda esposa. Ahora te puedo desir que estoy feliz con ellos que ya podemos salir para cual quier lado juntos y nada nos detiene ahora ya somos libres de ir a cual quier lado juntos no tengan miedo tengan fe que Dios esta de su lado.
Junior
migranetcenter

Consulte con un abogado, hable al (956) 796-0335. Pregunte por el LIc. Velarde

Miembro
alejandracadena2

hola necesiiitooooooooo ayuda?

mimizota ha escrito:

maribel,

Sí puedes pedirlo,sólo que cuando tenga su I 130 le pedirán que salga para el ajuste de estatus,allí le negarán la residencia por haber entrado ilegal,pero como entró siendo menor y no ha vuelto a salir,además no tiene problemas legales,seguramente le dejarán pasar un perdón basado en una carta tuya donde digas el sufrimiento extremo que tendrás si él no regresa,esa carta es lo más importante por tanto hay que asesorarse bien para que lleve bases fuerte o de lo contrario se lo negarán. Obviamente ese proceso puede durar hasta unos dos años fuera,así que puedes empezar con la I 130 y cuando la aprueben ,verás si sale o no y de pronto para esa época ya se vislumbre algo en el cambio de las leyes.

Te aconsejo que leas los temas de arabonita , de perdones y de juárez (foros: consejos de inmigración y trámites de residencia) para que te vayas haciebdo una idea con las experiencias de otros que ya pasaro o están en la misma situación.

Diamante
aleja63

alejandracadena2 ha escrito:

hola necesiiitooooooooo ayuda?

mimizota ha escrito:

maribel,

Sí puedes pedirlo,sólo que cuando tenga su I 130 le pedirán que salga para el ajuste de estatus,allí le negarán la residencia por haber entrado ilegal,pero como entró siendo menor y no ha vuelto a salir,además no tiene problemas legales,seguramente le dejarán pasar un perdón basado en una carta tuya donde digas el sufrimiento extremo que tendrás si él no regresa,esa carta es lo más importante por tanto hay que asesorarse bien para que lleve bases fuerte o de lo contrario se lo negarán. Obviamente ese proceso puede durar hasta unos dos años fuera,así que puedes empezar con la I 130 y cuando la aprueben ,verás si sale o no y de pronto para esa época ya se vislumbre algo en el cambio de las leyes.

Te aconsejo que leas los temas de arabonita , de perdones y de juárez (foros: consejos de inmigración y trámites de residencia) para que te vayas haciebdo una idea con las experiencias de otros que ya pasaro o están en la misma situación.

hola,

en que necesitas ayuda no has explicado tu caso ni has preguntado.

saludos

Diamante
mimizota

Alejandra,

Pregunta lo que necesites saber a ver si te podemos ayudar.

Miembro
petra909

Re: Soy ciudadana y quiero arreglar papeles para mi esposo

hola buenos dias tengo una pregunta mi esposo tiene 5 anos aqui todavia puedo arreglarle.. o que necessito hacer?

:smileyhappy:

Diamante
aleja63

Re: Soy ciudadana y quiero arreglar papeles para mi esposo

petra909 ha escrito:

hola buenos dias tengo una pregunta mi esposo tiene 5 anos aqui todavia puedo arreglarle.. o que necessito hacer?

:smileyhappy:

hola

el tiempo que haya estado aqui no importa despues de 1 anio.

explica su caso, como entro al pais, legal o ilegal? cuantas veces. explica su caso con detalles

saludos

Miembro
pateco99

Re: Soy ciudadana americana y quiero arreglar papeles para mi esposo

tenia visa de profecional hasta noviembre 30 cuando regrese me quede a casarme con mi esposa ella es americana cuanto me dura la documentacion despues que la deposite para regresar todo
Miembro
pateco99

Re: Soy ciudadana americana y quiero arreglar papeles para mi esposo

pateco99 ha escrito:
tenia visa de profecional hasta noviembre 30 cuando regrese me quede a casarme con mi esposa ella es americana cuanto me dura la documentacion despues que la deposite para regresar todo