¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
cesarcastro1972
0 Kudos

TENGO 16 ANOS CON ORDEN DE DEPORTACION

UN ABOGADOS COMO MUCHOS ME HISOS MAL TRABAJO Y AHORA ESTOY ASI. 1996 en puerto rico el Lic. Emilio Montanez , me estaba tramitando mi recisidencia, yo cai preso por no no tener papeles., y cuando sali con fianzas de 5000 dollars fui a su oficina y ahi comenso todas mis degracias. el man me cobraba todas las semanas y un peticion que tenia que mandar antes de los 90 dias no las hisos a tiempo y me dieron deportacion, la deportacion se la mandaron a sus oficina y me la entrego como a los tres meses y luego me dice que tengo orden de deportacion que no se puede hacer mas nada que me quede por ahi y cuando tenga dinero que me valla para mi pais de origen. Luego fui donde otras abogada que me dijo que yo lo podria demardar pero, luego me manda para mi pais.......GRACIAS ESPERO SUS REPUESTA.

Diamante
mimizota

Re: TENGO 16 ANOS CON ORDEN DE DEPORTACION

Si no tienes ninguna petición familiar es muy difícil que puedas hacer algo ,desafortunadamente.

Suerte