Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
carloshrblock
0 Kudos

Taxes Marzo 2010 Te puedo ayudar?

La idea de poner este mensaje es para ayudar a resolver dudas que tengan los profesionales hispanos sobre sus declaraciones de taxes del 2009 que se vencen ahora en el 2010. He visto mucha gente que pregunta y varias respuestas, algunas acertadas y otras no tanto. Soy Contador, trabajo en Houston en HRBlock y puedo contestar preguntas sobre taxes en los temas que se, he estudiado y aprendido a traves de mi experiencia en mi trabajo. Y si no lo se, lo buscare. En Texas los impuestos no son muy complicados, no hay impuestos estatales sobre los ingresos, ni tampoco existe IVA como ocurre con algunos de nuestros países. Si hay que seguir muchas reglas que fija el IRS.
tambien pueden escribirme a taxeshrblock@hotmail.com
Este año, hay varias cosas nuevas en taxes que nos podemos beneficiar si utilizamos los creditos y deducciones que nos autoriza la ley.  Como EIC, ahora entran hasta tres hijos, o tambien si tenemos ingresos bajos y no tenemos hijos, también estás unas deducciones especiales si compramos vehículo nuevo después del 16 de febrero del 2009, si cobramos desempleo, no es imponible hasta $ 2400 dolares, también están los $400 por making work pay credit, etc...
Estoy en Houston, no me pagan comisiones, y con gusto podre ayudarles. Recuerden que si hacen efile pueden obtener su reembolso de su dinero entre 8 a 15 días.
Junior
carloshrblock

Re: Taxes Marzo 2010 Te puedo ayudar?

¿Sabía Ud. que si no tiene Tax ID (ITIN) puedo ayudarlo a conseguir uno?

¿Sabía Ud. que puede reclamar sus dependientes si viven en México o Cánada?

¿Sabía Ud. que preparar sus impuestos le sirve de prueba de que Ud. trabajó y pagó impuestos en U.S.A.?

¿Sabía Ud. que puede declarar o reclamar los impuestos del 2007, 2008 y 2009?