Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
terediu
0 Kudos

Visa denegada injustamente ayuda

Hola  quisiera sólo que la gente conosca mi caso por que creo que es una pesadilla y pienso ahora que puede existir muchas personas como nosotros . Bueno les explico mi empresa me trajo después de 7 años de trabajar para ellos se presentó una oportunidad en Miami y me trajo con una visa TN1 a mi y a mi familia . La visa me la dieron por un año y este nov solo tocaba una renovación , obviamente puse uno tiene que vivir comprar muebles hacerte de tus cosas pagar renta impuestos , servicio de luz etc como cualquier ciudadano honorable El día 2 de enero después de pasar un agradable año nuevo en familia me llega la carta de mi visa denegada no existe ninguna razón por la cual mi visa pudiera estar denegada . E pagado mis impuestos no tengo un ticket mi compañía es una gran compañía con una expansión muy grande y planes de inversión de apertura de una gran cantidad de tiendas . Lo terrible de todo es que la abogada de la empresa me dice que tauque abandonar el país de inmediato y que cada día que pasa me perjudica como un criminal ,tengo que desaserme de mis muebles ya que no tengo ni tiempo de venderlas , así que estoy perdiendo eso aparte comprar vuelos de inmediato para mi para mi familia . Tengo menos de un mes en este nuevo departamento y a obvio perdí el depósito mes de renta. Aparte de todo me despidieron porque en México ya había alguien en mi puesto . Como u criminal y todo por el criterio de un agente aduanal que probablemente no estaba de humor . Yo que pago impuestos que tengo un bebe chiquito que aporto , dono ayudo a mi comunidad en lo que pueda me corren del país con como patada como criminal , estoy sin trabajo sin casa sin muebles y sin apoyo de nadie esto es una pesadilla no puede ser yo necesito que alguien escuche mi caso . , ayuda teresa_avcom@yahoo.com

Diamante
mimizota

Re: Visa denegada injustamente ayuda

Desafortunadamente esas visas son a criterio de quien las revise y no hay nada qué hacer,pienso que estando en México podrías pedir una H1B pero tienes que cumplir con salir del país en el tiempo estipulado. Estas visas se piden comenzando abril ,a  ver si lo logras,sería mucho mejor esa que sí podría llevarte a la residencia.

Claro,ésto que te digo no es fácil pero puedes intentarlo.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.