Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
nat4l14
0 Kudos

a que edad un ciudadano puede......

Hola tengo una pregunta.....a que edad puede un ciudadano pedir a su esposa(o),,me an dicho que a los 18 años ,eso es verdad?? y  despues de que te casas cuanto tienes que esperar para someter la aplicacion?
Diamante
mimizota

Re: a que edad un ciudadano puede......

Nat,

Para pedir esposos no hay edad,ya que si es menor al casarse entra a ser adulto;no necesita esperar tiempo despues de casarse,solamente tener todos los documentos reglamentarios;obviamente si son muy jovenes tendran un chequeo mas a fondo.

Suerte

Cristal
willy1209

nat4114:

Según yo entieno en tu mensaje, si un individuo que es ciudadano americano y tiene 18 años de edad puede hecer una petición familiar? Eso es CIERTO. Pero además de éso, el peticionario ciudadano de 18 años DEBE estar trabajando a tiempo completo(full-time) a la hora de que haga la peticion familiar a su conyugue y tenga que llenar la Forma I-864(Affidavit de Autosuficiencia Económica) para el/la cónyugue bajo petición.

Miembro
baaliymax

SI EL CIUDADANO TIENE 18 ANOS NO TRABAJA SI ES ESTUDIANTE, TAMBIEN PUEDE TENER UNA PERSONA QUE LE AYUDE SE LLAMA " SPONSOR" Y ESA PERSONA TIENE QUE PROBAR CUANTO GANA Y QUE ES CIUDADANA AMERICANA Y ESTA DISPUESTA A SERVIRLE DE SPONSOR. YO LE AYUDE A MI AHIJADO, SE CASO CON UNA CIUDADANA ESTUDIANTE Y GRACIAS A DIOS  SOLO ESTUVO UN ANO EN MEXICO Y AHORA YA TIENE SUS PAPELES
Junior
nat4l14

gracias a todos por contestar mi pregunta,,estoy viendo esto porque nuestro caso esta un poco complicado y aunque no pierdo la fe  se que es dificil y no se que vaya a pasar,pero mi hijo vive con su novia que es ciudadana americana ella tiene 20 anos y el 19,los dos trabajan y estudian,,por supuesto trabajan full time ,,,pero quieroe sperar que pasa con el caso de nosotros ,,,,,,,si no llegaran a dar la residencia por cualquier motivo...nos deportarian??  y si pasara eso DIOS no lo quiera,,,despues de deportado mi hijo podria casarse y aplicar por parte de su esposa??(entro con visa)
Diamante
mimizota

nat,

Siempre es mejor asegurarse,que se casen antes de que les nieguen el otro caso,asi pueden meter ese y no que sea despuesa de la negacion,pues queda como una solucion obligada.

Suerte

Cristal
willy1209

nat4114:

Saludos y gracias por respondernos. De la unica manera que se le puede rechazar a una persona aplicante para la residencia es por las siguientes razones: 

-Que la persona aplicante haya cometido muchos errores en la aplicación.

-Que se le hayan encontrado delitos graves en su expediente policial, cometídos en su país de orígen, ántes de contraer matrimonio y lo haya omitido en su biografía personal.

-Que no se haya presentado a la fecha señalada para la entrevísta.

-Que haya utilizado y/o esté en posesión de un documento de identidad personal falsificado con el fin de obtener la elegibilidad para su residencia.

-Que no haya hecho la "remocion" de su residencia condicional(i-751) en un plazo de tiempo previo de seis(6) meses.

Miembro
ln3nal

BAALYMAX

PORQUE LE DIERON TANTO TIEMPO AFUERA???
YO TENGO UN CASO SIMILIAR Y VOY A CDJ 2DEC09