Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
silessiles
0 Kudos

avance parole

NeCESITO QUE ME AUDEN POR FAVOR HOY FUI DONDE UN ABOGADO PARA CONSULTARLE ACERCA DEL PERDON Y ME DICE QUE EN MI CASO CALIFICO PARA EL AVANCE PAROLE YO ENTRE POR MEXICO Y ESTOY CASADA CON UN CIUDADANO QUE ES MAS DIFICIL QUE ME DEN EL PERDON PORQUE NO TENGO MUCHAS PRUEBAS DE SUFRIMIENTO TENGO 5 ANOS DE VIVIR EN EEUU PORFAVOR AYUDEMEN ALEJA O ALGUIEN QUE SEPA DE ESTO

Diamante
mimizota

Re: avance parole

Y con base en qué el abogado te pide el parole? lo mejor es que hagas tu proceso normal del perdón ,las pruebas de sufrimiento se buscan ,no necesariamente son enfermedades,hay muchas otras razones.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
silessiles

El abogado me dijo q si pedimos el parole tengo q salir solo por una semana fuera de los EEUU y como regreso en avion no tengo q pedir el perdon porque estoy entrando legal y que es mas rapido y facil el proceso pero quiero investigar primero por favor mimizota ayudeme si sabe acerca de esto gracias por su ayuda
Diamante
mimizota

No, eso no es cierto,  el parole se pide cuando se tiene un TPS y al entrar les dan la I94,pero tú no, así que ten cuidado porque si sales allá te quedas hasta que hagas el proceso. Lo mejor es,como te dije antes,que hagas tu proceso normal con el 601A.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Cristal
willy1209

El perdon no te lo van a dar como se le da una golosina a una persona....el perdon es meritorio...lo recibe quien lo califica. Si entrastes por Mexico "mojada" asegurate de decir toda la verdad cuando te manden la carta a ciudad Juarez.Cuidado con los documentos que te hagan firmar durante ese proceso. Inmigracion esta de caceria de brujas con personas que tienen ordenes de deportacion y quiere deshacerse de ellos antes de que se apruebe una reforma migratoria.Mucho cuidado y suerte.

Wglez.