¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
rubyprincess
0 Kudos

como recuperar mi numero de seguro social

por favor si alguien me puede ayudar para saber como puedo recuperar mi numero de seguro social porque perdi la tajeta hace años y ahora nesecito saber  el numero que me asignaron porque nunca me lo aprendi     y no esta de mas decirles que no tengo papeles por lo tanto no puedo ir a la oficina a  pedir un duplicado. Aplique para el seguro en el 85 y de ante mano muchas gracias a los que me puedan ayudar                                  
Senior
gabrielilla

Re: como recuperar mi numero de seguro social

Llama por telefono ellos te pediran enviar evidencia de ID oficial y te lo enviaran.
Miembro
pzbiker

hola

vivo en san jose, costa rica

necesito averiguar el # de seguro social de una sra. costarricense que ya murio pues en el consulado me piden eso para darme la constancia de defuncion, como hago??

Junior
angelinaangeles

El numero de seguro social es personal y privado. Para obtener uno que no es el suyo debe tener Power of Attorney. Si Ud. es familiar de la persona, esa informacion debe aparecer en sus documentos oficiales. Averigue si el tramite se puede hacer a traves del consulado de manera oficial.