Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
tonansy
0 Kudos

estudiar y vivir en usa, visa de turista.

hola, espero puedan ayudarme, soy estudiante universitaria en mexico, vivo en frontera con usa, a mi esposo le han ofrecido un trabajo en usa un amigo suyo, trabajara como ilegal, le prestara tmb una casa para q no paguemos renta, por lo q terminando mi semestre de la universidad nos iremos a vivir a usa, al edo de california, tenemos un pequeño negocio en mexico con lo cual siempre nos dan los permisos facilmente, asi q tenemos pensado estar regresando a mexico los fines de semana.

mi pregunta es si podre encontrar algun colegio q me acepte como estudiante, he visto algunas carreras de 2 años en los community colleges, y quisiera estudiar alguna, he visto q los costos no son tan caros como en una universidad normal, asi q puedo pagarlos sin problema, quiero primero hacer un curso intensivo de ingles y despues estudiar la universidad, creen q esto sea posible con la visa de turista???

no quiero sacar la de estudiante ya q no quiero arriesgarme a q no me sigan dando los permisos de mis hijos.

tmb  podria en una universidad online, pero no he investigado nada al respecto.

espero puedan orientarme, saludos.

Diamante
mimizota

Re: estudiar y vivir en usa, visa de turista.

En esta época no es fácil lo que piensas hacer,ahora hay mucho más control en los trabajos y centros educativos,así que piénsenlo bien porque terminarán perdiendo la visa de turismo  porque con esa no se puede vivir en USA ni trabajar y tampoco estudiar.

Suerte

Junior
franciscodelao2002