Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
tonansy
0 Kudos

estudiar y vivir en usa, visa de turista.

hola, espero puedan ayudarme, soy estudiante universitaria en mexico, vivo en frontera con usa, a mi esposo le han ofrecido un trabajo en usa un amigo suyo, trabajara como ilegal, le prestara tmb una casa para q no paguemos renta, por lo q terminando mi semestre de la universidad nos iremos a vivir a usa, al edo de california, tenemos un pequeño negocio en mexico con lo cual siempre nos dan los permisos facilmente, asi q tenemos pensado estar regresando a mexico los fines de semana.

mi pregunta es si podre encontrar algun colegio q me acepte como estudiante, he visto algunas carreras de 2 años en los community colleges, y quisiera estudiar alguna, he visto q los costos no son tan caros como en una universidad normal, asi q puedo pagarlos sin problema, quiero primero hacer un curso intensivo de ingles y despues estudiar la universidad, creen q esto sea posible con la visa de turista???

no quiero sacar la de estudiante ya q no quiero arriesgarme a q no me sigan dando los permisos de mis hijos.

tmb  podria en una universidad online, pero no he investigado nada al respecto.

espero puedan orientarme, saludos.

Diamante
mimizota

Re: estudiar y vivir en usa, visa de turista.

En esta época no es fácil lo que piensas hacer,ahora hay mucho más control en los trabajos y centros educativos,así que piénsenlo bien porque terminarán perdiendo la visa de turismo  porque con esa no se puede vivir en USA ni trabajar y tampoco estudiar.

Suerte

Junior
franciscodelao2002

mo ley el nombre de la persona que se quiere venir con visa de turista, pero les dare un consejo como si fuera familia de ustedes, no se a que se quieren venir a este pais, si ya tienen un negocio estable en mexico y les dan la visa de turista, no confien de una persona que todavia no es legal en este pasi asi que no tiene ninguna posibilidad de ofreserles un sponsorship por empleo asi que caerian en una sitacion ilegal al igual que el, quizas estan pensando en venirce por la reforma inmigratoria, no sera como 1986 y 1987 lesw aseguro que no aceptaran fraudes ademas si ustedes entran con sus visas no podran mentir con respecto a si vivien aqui ,les sigiero que les den las gracias a su amigo pero les va bien en mexico como para perder la vida que tienen por esa aventura, no es nada convincente

Junior
coki105

ni lo piensen en venir a quedarse con visa de turista, lamentablemente a los mexicanos el usa goverment los tiene entre ceja y ceja. no se venga a quedarse de ilegal. 

Junior
katyhayes

Si es cierto, usted esta ariesgando su visa de turista y mucho mas.