Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
martingarrido
0 Kudos

fui deportado y quiero volver a entrar a los estados unidos como pedir un perdon ??

HOLA Q TAL ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YO  SOY URURGUAYO YO ENTRE EN EL 2003 DE FORMA LEGAL CON VISA WAIVER Y ERA MENOR PARA ESE ENTONCES Y JAMAS HABIA TENIDO PROBLEMAS CON LA POLICIA PERO EN EL 2009 FUI DEPORTADO PARA MI PAIS .. DE LO CUAL ME HABIAN DADO SOLO 5 ANOS DE CASTIGO PERO DESPUES QUISEVOLVER A ENTRAR POR MEXICO Y L PATRULLA FRONTERISA ME VOLVIO A COJER Y ME DIERON 5 ANOS MAS DE CASTIGO  OSEA QUE EN TOTAL SON 10 ANOS ... DE LOS CUALES YA BOY A CUMPLIR 4 ANOS  Y ME QUEDARIAN 6 ANOS TENGO QUE ESPERAR QUE SE ACABE MI CASTIGO PARA PODER PEDIR UN PERDON???YO LES AGRADESCO TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAN BRINDAR  YA QUE ME GUSTARIA PODER REGRESAR YA QUE TENGO DOS HIJOS Q SON AMERICANOS PERO SON MENORES DE EDAD DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS....

msarai
Temas: 77

Re: fui deportado y quiero volver a entrar a los estados unidos como pedir un perdon ??

Hola martin que pena que te allan deportado si no te hubiese pasado eso... hubieses salido beneficiado con la accion diferida...que lastima,pero dejame desirte que isistes muy mal al habert regresado de forma ilegal mejor hubieras esperado a cumplir los 5 años se que es muy dificil porq uno se acostumbra a este bello pais..pero mira ahora las consecuencias de los actos que abeses hacemos por no pensarlo como deberiamos,yo sinceramente te digo que segun se no puedes hacer nada...mejor quedate tranquilo espera a cumplir tus años de castigos,siento mucho tener que decirte esto porque se el dolor por el q estas pasando.... Mira aqui no creo que te den muchas respuestas hacerca de lo que preguntas te recomiendo que ballas a este foro...por alla encontras a muchos como yo que estamos casi en las mismas situaciones te deceo suerte cuidate.......y animo.....http://foro.univision.com/t5/Temas-sobre-Inmigracion/bd-p/inmigracion
Miembro
martingarrido

Re: fui deportado y quiero volver a entrar a los estados unidos como pedir un perdon ??

TE AGRADESCO MUCHO POR TU INFORMACION Y POR DEDICARTE UN TIEMPO PARA SACARME UNA DUDA YO EH LEIDO POR MUCHOS FOROS QUE PARA UNO PERDIR EL PERDON TIENE QUE ESPERAR QUE SE PASE EL TIEMPO DE CASTIGO PERO BUENO ESPEROS QUE DIOSITO NOS AYUDE DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO TE LO AGRADESCO MUCHO
msarai
Temas: 77

Si asi es martin lo siento mucho pero deceo de todo corazon que algun dia no muy lejanos las cosas cambien para bien de todos los q estamos en procesos migratorios....suerte que Dios te bendiga y llene de fuerzas...denada martin , fue un placer haberte podido compartir un poco de lo que se...bendiciones....
Diamante
mimizota

Hola,

Los años que te dijeron son por la deportación, pero aparte de eso están los 10 por la estadía ilegal en USA,así que sumando te faltan muchos.

Te aconsejo que no le pongas más energías a un regreso porque no lo vas a conseguir y menos sin tener alguna petición familiar. Tratar de reingresar después de una deportación es felonía por tanto puedes pasar años en la cárcel.

Para qué decirte que pidas perdón si no te lo van a dar,así que trata de hacer tu vida allá y si en unos cuantos años algunos de tus hijos con 21 años te pide a ver cómo están las leyes en ese tiempo,mientras tanto nda.

Suerte