- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
fui deportado y quiero volver a entrar a los estados unidos como pedir un perdon ??
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 11:06 PM
HOLA Q TAL ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YO SOY URURGUAYO YO ENTRE EN EL 2003 DE FORMA LEGAL CON VISA WAIVER Y ERA MENOR PARA ESE ENTONCES Y JAMAS HABIA TENIDO PROBLEMAS CON LA POLICIA PERO EN EL 2009 FUI DEPORTADO PARA MI PAIS .. DE LO CUAL ME HABIAN DADO SOLO 5 ANOS DE CASTIGO PERO DESPUES QUISEVOLVER A ENTRAR POR MEXICO Y L PATRULLA FRONTERISA ME VOLVIO A COJER Y ME DIERON 5 ANOS MAS DE CASTIGO OSEA QUE EN TOTAL SON 10 ANOS ... DE LOS CUALES YA BOY A CUMPLIR 4 ANOS Y ME QUEDARIAN 6 ANOS TENGO QUE ESPERAR QUE SE ACABE MI CASTIGO PARA PODER PEDIR UN PERDON???YO LES AGRADESCO TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAN BRINDAR YA QUE ME GUSTARIA PODER REGRESAR YA QUE TENGO DOS HIJOS Q SON AMERICANOS PERO SON MENORES DE EDAD DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS....
Re: fui deportado y quiero volver a entrar a los estados unidos como pedir un perdon ??
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 08:41 PM
Re: fui deportado y quiero volver a entrar a los estados unidos como pedir un perdon ??
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 09:35 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-17-2013 12:26 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-19-2013 08:28 PM
Hola,
Los años que te dijeron son por la deportación, pero aparte de eso están los 10 por la estadía ilegal en USA,así que sumando te faltan muchos.
Te aconsejo que no le pongas más energías a un regreso porque no lo vas a conseguir y menos sin tener alguna petición familiar. Tratar de reingresar después de una deportación es felonía por tanto puedes pasar años en la cárcel.
Para qué decirte que pidas perdón si no te lo van a dar,así que trata de hacer tu vida allá y si en unos cuantos años algunos de tus hijos con 21 años te pide a ver cómo están las leyes en ese tiempo,mientras tanto nda.
Suerte
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.