Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chicacibernetica
0 Kudos

hola ya puedo arreglar mis papeles

hola como estan les cuento que ya puedo erreglar mis papeles  aqui sin salir a mexico pero tengo un problema no tengo el dinero que nececito por lo menos nececito unos $3000.00 y solo tengo $1500.00 no se como hacerle pues mi  situacion economica no esta nada bien debemos renta de la casa luz agua de todo y asi como esta la cituacion pues nunca podre juntar el dinero  alguien de aqui me podria ayudar yo se que pensaran que esto es un  fraude pero no lo es puedo comprobarlo ya le escribe cartas al Piolin por la mañana pero no hay contestacion me estoy desesperando pues me ciento mal cada vez que por mi culpa mi esposo que es ciudadano no pueda recibir ayuda del gobierno por yo no tener un seguro pues les cuento que cuando dieron el paquete de estimulos a el y a mis dos nenes que son nacidos no les dieron su parte y el se puso muy triste pues la verdad si necesitmos el dinero y creo que este año tampoco le daranan nada me ciento muy mal pue siento que por mi culpa en lugar de que el progrese lo atraso en todo por favor ayudenme gracias y dios los bendiga:cara_lloro:
Junior
jez000

Re: hola ya puedo arreglar mis papeles

Si entraste legal al pais no tendras ningun problema. Tu puedes bajar tus formas del internet y llenarlas. El tramite con el examen medico es como $1500. No le des dinero a ningun abogado si no tienes mayores problemas. Si entraste legalmente el proceso es muy rapido por matrimonio. Mi caso se demoro 4 meses.
Junior
chicacibernetica

ENTRE ILEGAL PO ESO NECESITO 3000  1000 DE MULTA 1010 PARA HUELLAS PERMISO DE TRABAJO Y RESIDENCIA  480 EXAMEN Y VACUNAS  650  LO DEL COSTO PARA LLENAR FORMAS EN FIN
Junior
gatubela01

chica y como es que podras areglar dentro del pais si entrastes ilegal

Cristal
willy1209

chicacibernetica, y amigos en esta situación económica.

Gracias por escribir éste mensaje. Mira , yo te sugiero que hagas un pequeño préstamo con Western Union. Ellos prestan hasta $5,000 dólares y aceptan plan de pago mensual. Asegúrate que no tengas problemas con tarjetas de crédito, ni tengas ningun tipo de atraso de pago de facturas de teléfono, electricidad, renta, gas, de servicios de salud, cable de tv, etc.Suerte.

Wglez.
Junior
chicacibernetica

PORQUE GRACIAS A DIOS FUI APROBADA CON LA 245I DESDE MAYO DEL 2005 PERO APENAS RECIBI LA GRAN NOTICIA HACE  COMO DOS MESES
Junior
chicacibernetica

HOLA WILLY 1209 PUES ESE ES EL GRAN PROBLEMA YO NO PUEDO PEDIR PRESTAMOS POR QUE NO TENGO SS# Y EL CREDITO DE MI ESPOSO ESTA MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MAL  DEBE TARJETAS DE CREDITO LE DEBE AL BANCO Y ESTAMOS ATRASADOS EN LA RENTA POR ESO NO PUEDE PEDIR PRESTAMOS
Senior
borinicayque

pero segun tengo entendido la 245i expiro el 30 de abril del 2001,como fue que te aprobaron con esa ley en el 2005,ademas tu no trabajas?o tu esposo?existen organizaciones que te pueden aclarar todo y sin ningun costo,y segun se lo del estimulo economico no tiene porque afectar a tu esposo  e hijos si tu eres ilegal ,ni los taxes ,porque simplemente no te pone por que no tienes un numero de ss valido,documentate mejor no sea y sea a ti que te estafen:cara_yes:
pa que tu lo sepa
Diamante
aleja63

bori,

ella tiene peticion famliar y esta bajo la 245i, ahora quiere arreglar por el esposo y tiene que meter las formas, pero al mismo tiempo juntar para pagar la multa y todas las formas. tiene mensaje en otro foro. y como se debe meter todo junto y pagar todo de una vez, ese es su problema.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Junior
chicacibernetica

hola bori la aplicacion para la 245 la pidio mi mama desde marzo desde del 2001 y nunca recibimos noticia alguna y por ignorancia nunca investigamos despues me case con y mi esposo es ciudadano y metimos la i130 pero como tenia que salir a mexico pare me proceso por miedo aque me castigaran y yubiera que quedarme alla ...y dios puso a una persona en mi camino que ayuda a arreglar papeles de inmigracion y le comente de la 245 y se le hizo muy raro que nunca recibi noticia alguna y le hizo una cita a mimama para que fuera a inmigracion y resulto que alla salio que si fuimos aprobadas desde de mayo del 2005 y ahora como estoy protegida por esa ley ya puedo arreglar bien rapido pero el problema es el dinero y sobre los taxes pues como estamos casados y con tramites de inmigracion le recomendaron que lo mejor era que me pusiera en los taxes y haci lo hemos estado haciendo pero bueno tengo fe endios en que pronto juntaremos el dinero y podre arreglar