happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
sebastiananyela
0 Kudos

soy abogada venezolana y deseo ejercer como profesional en u.s.a

hhhhola buenas soy abogada graduada en venezuela seo imigrar para los estados unidos y ejercer mi profecion ; e leido que necesito un certificado , por ffa si algien puede giarme que tengo que hacer mmmmmmmmmmmmmmuchas graias.

Diamante
mimizota

Re: soy abogada venezolana y deseo ejercer como profesional en u.s.a

Y cómo quieres venir a USA? tienes alguna petición pendiente? porque primero debes ver la parte migratoria con alguna petición ñlaboral. Abogados extranjeros no pueden ejercer en USA,solamente si hacen una maestría al respecto que valide tu título.

Suerte

Miembro
sebastiananyela

gracias por su colaboración , pero referente para ejercer como abogado extranjero en u.s.a me e informado que en california y otro estado realizado equivalencia puedo ejerce como profesional , ¡ que tan cierto es?
Cristal
willy1209

Sebastiananyela:

Un saludo para usted en Venezuela.Soy willy1209 y leí tu mensaje. Aquí te dejo un enlace web en español para que busques todo lo basico que necesitas hacer para venir a los Estados Unidos de América. Espero le ayuden de algo.

www.vidaamericana.com

www.elparacaidista.com

www.WES.org (enlace en ingles para iniciar solicitud de envio y traduccion al Inglés de Documentos académicos)