Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
luisamr
0 Kudos

validacion titulo universitario en los Estados Unidos

Hola. Actualmente estoy viviendo en los Estados Unidos y tengo una inquietud. Termine mis estudios universitarios en Colombia y antes de venir a los Estados Unidos, realice la respectiva apostilla de mis diplomas en el ministerio de relaciones exteriores de Colombia, pero no se si de todas maneras debo enviarlos a una organizacion (aprobada por NACES) para que evalue mis credenciales y de esta manera pueda estudiar y trabajar en lo que yo estudie. Estaria muy agradecida si alguien me puede ayudar .
Diamante
mimizota

Re: validacion titulo universitario en los Estados Unidos

Hola,

Cada centro educativo tiene sus exigencias,así que acécate al que quieres estudiar y averiguas en admisiones porque algunas requieren las certificaciones directamente de la universidad,otras sólo quieren originales y traducciones,en fín,depende del centro.

Saludos y suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.