Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
monirck
0 Kudos

TV EN LINEA GRATIS

http://www.tenchistv.com En mi primer aporte les traigo esta buenisima Toolbar de Television en linea gratis! organizada en categorias(menus) Peliculas en espanol e ingles HD, canales de TV en vivo de todos los paises de latinoamerica, Estados Unidos(los canales de televison por cable), juegos, musica, chats y todos los deportes en vivo en categorias como MMA (artes marciales), Lucha Libre, boxeo, Soccer, NBA, NFL, MLB, etc. Todo esto en una sola barra de herramientas para tu navegador de internet. Extremadamente facil de usar y comprender y recomendada para toda la familia pues tambien encontraran una amplia variedad de contenido infantil para sus hijos de todas las edades. Podras disfrutar de canales en vivo como GolTV HD, Fox sports, EspnDeportes, MIRA LOS PARTIDOS EN VIVO POR UNIVISIONFUTBOL.COM 1 & 2, Skysports y muchos mas canales transmitidos en alta calidad en el menu "TV" categoria Premium sports. Como mensione antes ademas de deportes, puedes ver programacion de toda latinoamerica, Estados Unidos y España, ver canales de pago en cable como HBO, Starz, TNT, Discovery Channel en espanol, History en espanol, Nickelodeon, Cartoon Network, Univison, Telefutura, Galavision, Telemundo entre otros, tambien podras conocer gente de todo el mundo en y hacer nuevos amigos en los chats.
Esta herramienta lleva ya 1 año de existencia y hasta el momento no me ha fallado. He podido ver todos los partidos de mis ligas favoritas de europa como la todos los partidos de liga de España, Inglaterra, Italia, Mexico, Argentina, la Champions League, Paridos de eliminatorias (incluso el mundial lo disfrute por completo ahi), la NBA, NFL y tambien eventos pagados atravez de esta barra. Y saben que es lo mejor? lo mejor de todo es que es gratis! y la calidad de imagen es muy buena Para la gente que quiere aprender Ingles, dentro de los menus de TV y Movies se encuentra el set completo de Ingles sin Barreras, ahora no tienen mas excusas para no aprender el English perfectamente. Bueno, este es mi primer aporte asi que espero que les guste. Para los que son escépticos y miedosos de plugins para sus computadoras, dejenme asegurarles que esta barra es completamente segura. Llevo mas de 1 año con ella y nunca he tenido ningun problema. Pruebenla y dejenme saber sus opiniones en los comentarios. Pueden descargarla del enlace de abajo, recomiendo con Mozilla Firefox pero tambien funciona con Internet Explorer, Safari, y Chrome. http://www.tenchistv.com
Senior
ralm68

Re: TV EN LINEA GRATIS

como o que necesito para ver eso en mi ipod touch 4generation??? e tratado  y no encuentro o que me aconsejas para ver  television en mi ipod?