¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
jody renee
0 Kudos

Escucha el sonido del shofar y mira a imagenes de Israel --

Aqui es el link a ver imagenes de Israel y escuchar el sonido del shofar.   El websitio es de un congregacion en Dallas, Texas.

:smileyhappy: Jody Renee= ג'ודי רנה

Jodia Rivka= יהודית רבקה
Diamante
edysalazard

Re: Escucha el sonido del shofar y mira a imagenes de Israel --

:cara_oh:HOLA JODY RENEE : PRECIOSAS LAS IMAGENES DE ISRAEL, CLARO NO PUDE ESCUCHAR EL SONIDO DE SHOFAR ( QUE ES?) PERDONA MI IGNORANCIA, RECIEN ME ESTOY INTERIORIZADO A TRAVES DE ESTE FORO DE MUCHAS COSAS, SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCION Y ME GUSTA MUCHO EL HEBREO, POR ESO TRATO DE APRENDER UNA PALABRA DIARIA AL MENOS.  TU TIENES MAS ANTECEDENTES AL PARECER, VERDAD?. TE FELICITO Y ME GUSTARIA SEGUIR VIENDO MAS IMAGENES Y APRENDER TANTO DEL PAIS COMO DEL IDIOMA Y SU RELIGION.  QUE ESTES BIEN Y OJALA NOS COMUNIQUEMOS  SEGUIDO EN ESTE FORO. CHAO
PILAR
Bronze
jody renee

Pilar - un shofar es un cuerno de carnero.  es un instrumento sagrado a los judios que es tocado durante las ceremonias de Rosh Hashanah (judio a~o nuevo) y Yom Kippur (sagrado dia de confesion).  Estos ceremonias son los mas importantes a todos los judios en todos partes del mundo.

En Rosh Hashanah, comemos comida con miel para una dulce ano nuevo.  En Yom Kippur, no comemos nada porque estamos a enfocar solamente en nuestras confesiones y repentimientos a D*.

:smileywink: Jody Renee= ג'ודי רנה

Jodia Rivka= יהודית רבקה

Diamante
edysalazard

:cara_oh: MUCHAS GRACIAS JODY RENEE, ME GUSTO MUCHO TU EXPLICACION, Y APRENDI ALGO MUY INTERESANTE.  YA HE LEIDO OTROS MENSAJES Y TODOS DE UN CONTENIDO QUE NOS HAE APRENDER A DIARIO DE ISRAEL.  QUE ESTES BIEN Y NUEVAMENTE GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE CONTESTAR A MIS PREGUNTAS. QUE ESTES BIEN
PILAR
Diamante
elduran05

que imagenes y que sonidos tan lindos :smileysad: yo sigo queriendo convertirme en judio pero no se que hacer:smileysad:
la muerte es tan segura de si misma, que nos da toda una vida de ventaja
Senior
solplata

HOLA AMIGA, QUE LINDO EL SONIDO DEL SHOFAR,  en otra ocasion ya lo habia escuchado siempre me han llamado mucho la atencion.............las imagenes de Israel estan lindas, cuentame tienes mas fotos que puedas anexar siempre me han llamado la atencion conocer ese lindo Pais,  mis hermanos en Colombia si han viajado alli, a mi me ha sido dificil yo radico en Dallas, TEXAS tu tambien creo?

Bueno amiga (o) gracias por toda la informacion que nos has brindado.......cuando tenga un ratico libre y nos quieras informar sobre la Ciudad de ISRAEL gracias por todo a mi como toda ciudada del mundo me gusta conocer otras culturas y ya que mi situacion economica no puede por lo menos me deleito mirando las postales.

SOLANGEL PLATA

solplata@msn.com
Diamante
florbella1

Mis felicitaciones me impresiona esta muy bello:cara_burlon:
Miembro
jafet23

Hola Rene, me podes ayudar o me decis como puedo hacer para yo poder descargar el sonido del shofar, me interesa, mucho ese sonido, gracias
Platino Brillante
pattitav

:cara_yes:

gracias jody renee!

por compartir!

La Pureza se aprecia por la ausencia del rencor y del odio, y La Santidad, por el amor al projimo.
Miembro
jaimeliebrecht

Jody te felicito por este link es maravilloso y te hace volver a tus raices. saluods desde chile.
jaime liebrecht