Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
gran jaguar.
0 Kudos

♪♪♫♫MUSICA AUTOCTONA DE MI QUERIDA PATRIA, AL COMPAS DE LA MARIMBA, EL TUN Y LA CHIRIMIA♪♪♫♫

"GUATEMALA" PAIS DE LA ETERNA PRIMAVERA.

texto
Quarzo
mayatcun7

Re: ♪♪♫♫MUSICA AUTOCTONA DE MI QUERIDA PATRIA, AL COMPAS DE LA MARIMBA, EL TUN Y LA CHIRIMIA♪♪♫♫

:cara_risa:smileyfrustrated:halom ,Toda Raba.!

She Elohim levarej otja!.    Gran Jaguar...... Bello nuestro Pais,.... Suelo en donde, se ve las maravillas de este Mundo Tambien..... Y al cual ha resibido la Gracia del Todo Poderoso.... en donde camino muchas veces nuestro Senor Jesus.... Como todo onmipotente,onmipresente... !

Mira que Guatemala, fue el voto que dio Independencia. al presente... Mas sabemos que Israel. es el Pueblo  Escojido de Dios.. mas por su gracia... Todos somos del mismo Pueblo...  Gracias a su Amor  Y Gracia...

Dios Bendiga Israel...... Bendiga mi Bello Pais, Guatemala.... Y Dios los Bendiga a todos...

Tecun Uman 7....     

*Vos Jaguar yo Baile el Pa-Bam..... en la Secundaria...

Saludos a todos.

echeandia
Temas: 8,319
Kudos: 13,945

Re: ♪♪♫♫MUSICA AUTOCTONA DE MI QUERIDA PATRIA, AL COMPAS DE LA MARIMBA, EL TUN Y LA CHIRIMIA♪♪♫♫

Quarzo
mayatcun7

Gracias Charo.....

Ya sabesa eres Bien Venida a nuestro Foro....  En si el que yo visito y participo es el de Fut-Boll.

Te invito... "Dios te Bendiga"...

Tecun Uman 7...

Acero
amigomac

:cara_triste:cara_triste::cara_triste::cara_triste::cara_triste:

cuanto quisiera regresar a mi Patria Guatemala...

Por siempre el Pais de la Eterna Primavera....

Acero
amigomac

Saludos mis Amigos

Que Dios les Bendiga...!!!

echeandia
Temas: 8,319
Kudos: 13,945

Bronze
gran jaguar.

Y QUE VIVA GUATEMALA PAIS DE LA ETERNA PRIMAVERA.
texto
panchomya
Temas: 3,690
Publicaciones de blog: 0

HOLA ESA MUSICA ME RELAJA SALUDOS
Platino Brillante
floriselva

Haber barajenme eso de la firma de Guatemala que eh oido muchas versiones faltaba la firma del representante de Guatemala este se habia levantado para ir al bano lo estaban esperando y dio un rotundo Si al pueblo judio, por eso tienen luz verde los chapines para entrar alla...estoy en lo correcto? o el asunto es diferente?