¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
gallo0902
0 Kudos

Quienes son los cantantes populares en Israel?

???????
Quarzo
lina1981

Re: Quienes son los cantantes populares en Israel?

Hay muchos cantantes que son famosos en Israel...especialmente los que cantan en ingles. en el proximo mes llegaran a Israel (por primera vez por que casi nunca hacen conciertos en Israel) los proximos cantantes: Ricky Martin, Sting, Black Eyed Peas, Roger Waters, Pink Ployd y Cent 50.

De los latinos hay algunos que son conocidos pero no se si se puede decir que son tan famosos...digamos que en la radio solo podemos escuchar temas en hebreo y ingles y quizas uno o dos en español.
¨Gasolina¨ de Daddy Yankee tuvo mucho exito
tambien el tema famoso ¨Latinos¨ logro llegar a los charts en Israel
algunas canciones de Juanes tambien tuvieron exito pero igual no pienso que se puede decir que es famoso en Israel.
La que si se puede decir que es famosa es Shakira que justamente en estos dias esta en el 3 lugar de los charts.

Platino Brillante
dolphinslover

:cara_yes::smileywink:
Platino Brillante
gdspanic

De los latinos que tiene mas exito aqui son Natalia Oreiro:cara_coqueta::cara_burlon: Y los Rebelde Way(los de argentina)
SHANI BRENNER - ISRAEL
Cristal
gallo0902

Gracias :cara_yes: Pero quienes son los cantantes Hebreos mas famosos?
Quarzo
lina1981

Escrito por gallo0902:
Gracias :cara_yes: Pero quienes son los cantantes Hebreos mas famosos?

Hay cantantes muy jovenes que salieron ganadores de un programa llamada ¨Nace una estrella¨. es un programa tipo de ¨Operacion triunfo¨. asi que desde que empezo el programa (ahora va empezar la 4 temporada) los ganadores de cada temporada y los finalistas se convirtieron los mas famosos en Israel incluso mas famosos de los viejos cantantes que tienen una gran carrera. bueno, los nombres de estos jovenes son:

Ninet

Harel Moyal

Harel Skaat

Shiri Mimon - no gano el primer lugar en el programa pero logro tener exito aun mas de los que ganaron. ella tambien represento a Israel en el año pasado en el concurso del Eurovision y logro llegar con su tema al lugar 5.

ademas hay una chica de 19 años que tiene bastante exito...se llama RONI y ella tiene un gran publico de seguidores (de la edad 8 hasta 15 o algo asi).

Maya Busquila - tambien es una mujer Joven y bastante nueva cantante que tiene exito.

bueno, y otros cantantes son: Shlomo Artzi, Rita, Shlomi Shabat, Sabliminal ve a Tzel (sabliminal y la sombra).

de la musica tipo oriental estan: Sarit Hadad, Eyal Golan, Lior Narkis, Zehava Ben.

hay muchos mas pero yo en realidad no escucho para nada musica en hebreo y no los conosco. espero que los demas van a poder contestarte una respuesta mas completa.

saludos

Cristal
gallo0902

Wow Lina!  Gracias por la informacion!  Toda Raba!  Gracias a todos que contribuyeron a mi tema.
Platino Brillante
dolphinslover

Wow Lina!!!

esta super bueno tu mensaje :cara_burlon: muy completo...asi otros pueden conocer nuestra cultura :smileywink:

echeandia
Temas: 8,395
Kudos: 17,110

Papel
epidemia

hay alguna cancion en especial que me puedan recomendar? (para bajarla y escucharla) siempre me ha gustado eyal golan.   A Haim Moshe lo conoci en Panama, casualidades de la vida vino y su guia turistico es un amigo mio que me dijo que era el luis miguel de Israel y que siempre esta rodeado de guardaespaldas,  como aqui en panama nadie lo conoce, no pasa nada... bueno los israelis si lo conocen bien hehehe pero en ese momento no habia nadie hehehehehe