Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
nanavi13

Re: ♠♣♦♥ TE GUSTARIA SABER COMO SE ESCRIBE TU NOMBRE EN HEBREO? ENTRA AQUI! ♠♣♦♥

hola necesito que me ayudes voy hacerme un tatuaje el nombre de mi abuel en hebre es  maria lilia

gracias

Miembro
panthermk

Re: ♠♣♦♥ TE GUSTARIA SABER COMO SE ESCRIBE TU NOMBRE EN HEBREO? ENTRA AQUI! ♠♣♦♥

HOLA SIVAN ME GUSTARIA TRDUCIR EL NOMBRE DE MI HIJO EN HEBREO EL SE LLAMA   "URIEL" Y QUEIRO HACERME UN TATUAJE CON SU NOMBRE EN HEBREO EN EL PECHO PRECISAMENTE
TE AGRADEZCO
SALUDOS DESDE MEXICO
Miembro
ani77a82

Hola! Me gustaria saber que significa lo siguiente  אנא
me dijeron que era mi nombre, Ana, pero no estoy segura.-
Miembro
worshipywhw

Saludos: Shalom...

Mi nombre es Yessica soy Mexicana, me gustaria saber como se escribe en hebreo lo siguiente... 

Mexico

Pamela

Yessica

Muchas gracias de Antemano y Que tengais un Lindo Dia...

Miembro
bandido111380

Hola siempre he querido saber o aprender hebreo pero com se o escribe abraham en hebreo y como se pronuncia.
Miembro
corazonvaliente27

hola sivan bueno me gustaria saber como se escribe el nombre de mis hijas y de mi esposa y tambien el mio Samara, Arianna con doble n el d mi esposa que es Rosario y bueno yo soy Juan Francisco , muchas gracias espero respuesta
Miembro
bonjo2256

HOLA
MI NOMBRE ES JUAN ANDRES, GRACIAS
Miembro
mariancontenti

Hola, he estado buscando alguien que me ayude a traducir unas frases a simbolos arameos pero no encuentro, pero ahora que encontre en hebreo creo que me podria servir mucho...las frases que quisiera son las siguientes:

Dios es mi fuerza

Manten la fe

En Dios confio

Believe in God

Si pudiera ser lo mas grande y claro que se pueda lo agradecería, pienso hacerme un tatuaje que me recuerde que nuestro Rey de Reyes siempre esta conmigo en cualquier situación por muy mal que todo se mire.  Gracias, Dios te bendiga

Miembro
piekapieka

hola sivan, espero que estes Bien.
mi pregunta es como se escrive.
Francisco en hebreo.
Mercedes.
Los dos nombres por separados.

Te estare muy Agradecido
Miembro
lolamarck

Hola Sivan!!!

Gracias, necesito saber como se escriben los siguientes nombres para un tatuaje OJO deben leerse hacia abajo porque el tatuaje es en la espalda, los nombres son:

DIEGO 

CADIANA  

ABDIEGO          

Gracias!!!! y espero me tengas respuestas pronto, tu amiga, LOLA!!!