Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
cooperhead1

Re: ♠♣♦♥ TE GUSTARIA SABER COMO SE ESCRIBE TU NOMBRE EN HEBREO? ENTRA AQUI! ♠♣♦♥

hola, espero no haber llegado tarde , mi nombre es Jose Antonio, grasias de antemano !!! :cara_yes:

Cooper

Diamante
pokey3

Re: ♠♣♦♥ TE GUSTARIA SABER COMO SE ESCRIBE TU NOMBRE EN HEBREO? ENTRA AQUI! ♠♣♦♥

Gracias !!!!!

Muax  !!!!!

Mercedes= מרסדס
Platino Brillante
vanessa64

muchas gracias gdspanic, sos un amor!!!!!....un abrazo para ti y para sivan:cara_corazonensobre:
Acero
amigomac

<****>

Wilson=ווילסון

Guatemala=גואטמלה

saludos amigo.:cara_burlon:

.

Hola Vicky

Gracias...

te agradesco mucho por postear como de escribe mi nombre en hebreo.

y pues espero que seamos amigos, porque por mi parte tienes mi amistad...

que Dios te Bendiga y saluditos y abrazos de Guatemala

Acero
amigomac

[ Editado ]

<****>

Hola amigo! como estas?

Wilson= וילסון

Guatemala= גואטמלה

saludos y que tengas un lindo dia!!:smileywink:

Hola mi querida Sivan,

pues por aqui pasando a dejarte un saludito muy cordial, y tambien a darte las gracias por haber posteado mi nombre en hebreo,

que tengas una feliz noche y que Dios te Bendiga

Tu amigo de Guatemala

<****>

Mensaje editado por amigomac

Platino Brillante
mioreiro

<****>
cooperhead1 wrote:

hola, espero no haber llegado tarde , mi nombre es Jose Antonio, grasias de antemano !!! :cara_yes:

Cooper

Hola Jose!:smileywink:
no, no llegaste tarde para nada...este tema esta abierto para todos las 24 horas al dia, todos los dias!!:smileywink::cara_risa:
te dejo tu nombre::smileywink:

Jose= חוסה
Antonio= אנטוניו

saludos amigo!
feliz fin de semana!!!
Sivan:cara_corazonensobre:

Platino Brillante
mioreiro

saludos Vanessa, Wilson y Pokey!!!:smileywink::cara_burlon::cara_corazonensobre:
Temas: 7,358
Kudos: 18,107

Papel
crusasuleno

Hola Sivan, mi nombre es Erick Gaona.  Disculpa me puedes decir como se escribe Jesus es mi Rey en Hebreo tambien porfavor.  Saluditos.
Platino Brillante
ambien

Mi nombre es Melissa.

Tengo cusiosidad, aunque  a lo mejor no voy a entender:cara_sonrojada: