¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
loukan
0 Kudos

fiestas patrias!!! viva chile......

bueno nada mas ke aki en chile ya se vienen las fiestas patrias y me gustaria saber komo se celebnran las fiestas de la patria en otros paises, si uds. no son de chile podrian subir fotos y explicar komo se celebran en sus re4spectivas naciones??? me interesa mucho conocer otras culturas....weno aki les dejo unas fotitos acerca de kmo se celebran en chile( aki el alcohol abunda para todos!!! es un festival de ebrios jajajaj!!!)la primera es una pareja bailando cueca(el baile nacional de chile),la segunda es una ramada(lugar donde se junta mucha gente a celebrar las fiestas patrias la semana del 18 de septiembre, la tercera es un sediento hombre bebiendo chicha de un barril en el 18,la cuarta son 2 hombres ebrios de tanto tomar vino y chicha en fiestas patrias ya po entonces dejen susu comentarios y fotos chau...
Miembro
zissne

Re: fiestas patrias!!! viva chile......

Y el el Tiki tiki ti, la Parara Militar y los volantines y si el 17 lo dan festivo, será un carrete muyyyyyyyyyyyyyy regado.

Saludos compatriota 
Acero
orly90

[ Editado ]
Vaya muy interesantes las fierstas en chile .. la verdad que me gustaira ver un video con ese baile .. si encuentras uno .. :cara_sonrojada:
Las fotos me encantan ..

Bueno, cuando Israel celebra aqui tambien hacen fiestas en todas las ciudades.
Hay una cosa .. que no se como se dice.. es como algo blanco en botellas, que los chicos y todos tirran a uno sobre el otro, ya si salimos, regresamos todos blancos, es muy pero muy divertido .. todos los coches quedan bien suscios y las ciudades jajaa pero vale la pena..
mmm .. venden cosas asi brillantes para poner en las blusas,, etc.

mmm .. hay muchas fiestas con bailes tipicos..
Como que aqui el dia de independencia empyeza en la noche del dia de memoria a los soldados, hacen unas ceremonia bien bonitas en la tele, con muchas banderas.

Bueno, las personas, cada uno que tiene coche, pone banderas en las ventanas.. en las casas, unos dias antes de ese dia, casi todos andan asi :

Bueno, en Tel-Aviv hay tres pisos que se llaman "Azrieli" muy famosas y altas ..
es un piso de esas hacen unas lampas.. cada uno que quiere manda un mensaje que quiere donar dinero para niños . . con estos mensajes hacen esto :

mmmm .. muchos van  a hacer con la familia Picnic .. y pasear en muchos lugares ...

Eso es todo .. Aver que sera este año que cumple 60 años, promenten algo bien especial .. entonces si que lo celebro dos dias enteras jajaja

Mensaje editado por orly90

Acero
orly90

[ Editado ]

aqui esta el piso : que la foto no me sale bien :smileysad:  es mas o menos la idea.. pero el piso es alto y de toda altura sale la bandera.. pena pero no tengo foto . solo esa  :

Acero
orly90

Porfa, que mas personas nos cuentannn :smileytongue:

Junior
loukan

saludos pal compatriota , tan wenas las fotos especialmente la del viejo borracho ke esta botado y rompio el resplado de la silla jajajaj esa es tipica en el 18 jajajja ....a puro tomar se ha dicho ....ademas ke me encanta el vino.....
Junior
loukan

muchas gracias orly por las fotos , los demas animense tambien a dejar fotos y comentar , voy a tratar de conseguirte un video de la cueca (aunke la verdad no es muy entretenida ke digamos y me parece ke es una derivacion de un baile llamado zamacueca ke parece ke vienen de africa si no me ekivoco) para ke lo veas a ver si te agrada :cara_yes: ok adios

Senior
athenea1988

holaa

que interesante lo de las fiestas de vuestros paises y las fotos son muy buenas..me gusto la del hombre que rompio la silla jeje y orly la de los fuegos artificiales tambien!!

En España el dia oficial para celebrar el "dia de España" es el 12 de Octubre..es el dia del Pilar...que es la patrona para el ejercito..pero ademas se conmemora el descubrimiento de America.
Ese dia se celebra un desfile militar en Madrid al que asisten todos los soldados del ejercito tanto del aire,tierra y mar y se hacen exibiciones con los aviones..ademas de pasar todos los grupos tambien los grupos de policias no solo los soldados..
A este desfile asiste el rey de España y toda su familia porque el Rey es el maximo representante del ejercito..osea el mas alto cargo aunque solo sea simbolico..ademas de el presidente del gobierno.

A este dia se le llama tambien dia de la hispanidad o dia del pilar y dia de la fiesta nacional de españa...

es fiesta en toda españa ese dia..y bueno toda la gente ve el desfile por la television jeje

os pongo algunas fotos de la celebracion del desfile de las fuerzas armadas..

esta pagina tiene algunas fotos de la celebracion del año pasado..intente ponerlas directamente aqui pero no se porque no me dejo..asi que ahi os dejo el link para el que quiera ver las fotos..
hay una muy graciosa..que muestra a la cabra de la legion...no creo que lo sepais pero uno de los "departamentos" del ejercito La Legion siempre van con una cabra..y el dia del desfile ella tambien desfila junto a ellos
ellos son especiales..tienen un paso especifico para el desfile..no se porque pero es la parte mas esperada del desfile..debe ser por la gracia de la cabra jeje
espero que os gusten

Image Hosted by ImageShack.us

Sempre Culé!
Visca el Barça!
1899 FCBarcelonaa
Junior
loukan

gracias sheyla!!! en una de las fotos salia el ex-presidente de chile, ricardo lagos , gracias por las fotos sigan poniendo y comenten!!!
Cristal
maruuu

Esta buena la idea.

Hay algo que no entiendo: Loukan cuando decis que se vienen las fiestas patrias, por que? el resto del año no hay fiestas?