Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
lizyahir
0 Kudos

Gracias x sus lindas palabras!

Muchas Gracias x sus lindas palabras!! Lo hago con mucho gusto les debo confesar que estuvo dificil llegue a pensar que no lo lograria. Como saben el martes lo fui a ver a Reynosa y fuimos a cenar al mismo restaurante que el y me tome foto con el pero lo vi cansadito asi que preferi esperarme para lo del saludo. Y pues Hoy fue toda una aventura seguir la camioneta y no perdelos de vista y pues resulta que todavia mi hermana no paraba la camioneta y ya estaba afuera gritando Willl un saludo para el bungarro levymontes!!! Y el super lindo no dejaba de aventar besos y me ponia cara de no puedo decir levymontes y yo se lo pedia casi de rodillas mi vida solo aventaba besos. Y pues no conforme me espere hasta que  ceno en el restaurante del hotel y lo pesque a la salida nos vio y se sonrio asi como otravez ustedes super lindo y se paro y dio el autografo con mucho gusto. Pregunto como se escribia bungarro y mi hermana le dijo que asi perdonen a mi hermana ella ni sabe que es bungarro jijijiji...Luego le pedio otravez el saludo y le dije di bungarro con tu acento hermoso o algo asi. Se porto super lindo no saben el feliz de la vida. Y le dije buenas noches y pense que el se iba ir a su habitacon y no el se quedo un ratito en el lobby y antes de irse se despidio de nosotras con beso y abrazo y le dije que nos veriamos pronto en Guadalajara!!  Once again Levymontes Rockzz!!!!!

Diamante
fan1rbdok

Re: Gracias x sus lindas palabras!

Felicidades Liz:smileyvery-happy: Falté yo! Me gusta la gente que consigue lo que quiere sin pasar encima de nadie y tú eres una de esas personas!:smileywink: Uno de estos días deberías conseguirme un autografo de Jacky dedicado a mí!:smileyvery-happy:
Papel

Liz... que emocion!!! Cuando le dijiste "nos vemos en guadalajara".. que cara puso....

Porque creen que NO puede decir Levymontes? es una palabra como cualquier otra?

VC
Cristal
isabella90

Que buena onda, me alegro mucho por ti y por nosotros tambien porque nos mando el saludito..

pero a que te refieres que no podia decir Levymontes? que no lo podia pronunciar? o que no queria decirlo porque no fuera apropiado o como?

Bronze
flowerpoint

Oye Liz, pero dime una cosa, bueno dos :cara_risa: ... él sabe lo que significa Levymontes?

y te dijo: Disculpa, no puedo decir Levymontes??

y cuéntame de su tatuaje!!!!  jajaja... bueno, ya fueron 3 cosas!!!!

Platino Brillante
lizyahir

Pues por la carita que puso creo que si sabe que es Levymontes! No c porque prefiere no decir levymontes y jacky esta igual. Pero me ponia una cara de quiero pero no puedo por eso en el video se ve que el avienta y avienta muchos besos y volteaba de nuevo x que como k se sentia mal que no podia decirlo y yo casi se lo suplicaba de rodillas.jjijijiji... El tatuaje todavia lo trae no se si sea de verdad. Hoy todavia lo traia...

Acero
elvimaldonado

Lizzzz... también me come la duda de porqué no puede decir levimontes... cual es tu sentir.... y perdona tanto atrevimiento, pero esque tu eres la  única ventana de nosotros., y tu sabes que estamos locas por saber algo...?

y de nuevo felicidades por tener estas oportunidades que te da la vida., y que bien que puedas ir a Guadalajara y te quiero decir, que esta nueva misión es mucho más importante que las 2 anteriores... pero conociendote la estrella que eres... me imagino:
si en Mérida nos trajiste esos videos hermosos... y ahora nos trajiste hasta firma con levimontes y como 5 besos... entonces, qué nos traerás de Guadalajara?????? uf... ni quiero pensar....

Acero
elvimaldonado

Lizzzz... también me come la duda de porqué no puede decir levimontes... cual es tu sentir.... y perdona tanto atrevimiento, pero esque tu eres la  única ventana de nosotros., y tu sabes que estamos locas por saber algo...?

y de nuevo felicidades por tener estas oportunidades que te da la vida., y que bien que puedas ir a Guadalajara y te quiero decir, que esta nueva misión es mucho más importante que las 2 anteriores... pero conociendote la estrella que eres... me imagino:
si en Mérida nos trajiste esos videos hermosos... y ahora nos trajiste hasta firma con levimontes y como 5 besos... entonces, qué nos traerás de Guadalajara?????? uf... ni quiero pensar....

Bronze
tetisbom

FELICIDADES MI LIZZZ, TE QUIERO AMIGA, GRACIAS Y COMO DIJE AHORA UN DESCANSITO Y A RECARGAR PILAS PORQUE TE QUEDA, LA ULTIMA MISION, GUADALAJARA CITY.  BYE CORAZON.

Bronze
jamesdeangirl

THANK YOU LIZ, YOU ARE THE BEST, WE LOVE YOU Y QUE ENVIDIA PERO DE LA BUENA JAJAJ,  I WONDER WHY HE CAN'T SAY LEVYMONTES? SERA PORQUE THE TRUTH HURTS?

THANK YOU ONCE AGAIN AND WE LOVE YOU, YOUR THE BEST
LEVYMONTES ROCKZZ