Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
zafra87
Temas: 40

Jacqueline Bracamontes embarazada, ¡felicítala!

[ Editado ]

En esta ocasión les traigo una gran noticia para todas las personas que quieren a Jacky Bracamontes, pero mejor les comparto sus palabras:

“Tengo que compartir algo muy especial: chicos, van a ser tíos”, anunció durante el programa "La voz México"

Agregó: “Si Dios quiere, para abril o para mayo mi esposo y yo nos convertiremos en padres. Estoy muy emocionada y contenta de poderlo compartir con todos ustedes”, declaró Bracamontes

¡No esperas más y felicítala!

Detalles aquí 

keren111

Re: Jacqueline Bracamontes embarazada, ¡felicítala!

LAS BRACAMONTESS ESTAMOSS FELICESSS

kmcac2009

SIRe: Jacqueline Bracamontes embarazada, ¡felicítala!

SIIIIIIII TODAS LAS BRACAMONTES LE DESEAMOS LO MEJOR A JACKY, NOS ALEGRA MUCHO PORQUE LO QUE LE SUCEDE ES UN REGALO DE DIOS Y POR PARTIDA DOBLE, FELICIDADES OTRA VEZ PRINCESA TE MERESES ESTO Y MUCHO MAS BESOS

Zafiro
almamiak

Re: SIRe: Jacqueline Bracamontes embarazada, ¡felicítala!

MUCHAS FELICIDADES WOWWWWWWW SU SUEÑO CUMPLIDO UNA VEZ MAS Y POR PARTIDA DOBLE Y LA PAREJITA GRACIAS A DIOS, SEA TODO FELICIDAD PARA ELLA LA QUEREMOS MUCHISIMO

reegor
Temas: 1,382
Kudos: 5,176

JACKY Y MARTIN MUCHISIMAS FELICIADES DIOSITO TE QUIERE MUCHO MI JACKY SUEÑO CUMPLIDO Y DOBLE ESO SON BENDICIONES Y YO Y TUS FANS ESTAMOS MUY FELICES POR TI Y QUE GRACIAS A LA VIDA TODO SE TE HA CUMPLIDO AL PIE DE LA LETRA COMO PEDIR MAS, SI TIENES UNOS PADRES Y UNOS SUEGROS MARAVILLOSOS UNOS HERMANOS DIVINOS UNO SOBRIMOS ESPECTCULARES, UN ESPOSO UNICO Y A HORA ESOS ANGELITOS QUE BIENEN A COMPLETAR ESA VIDA TAN MARAVILLOSA QUE TIENE Y EL AMOR DE ESTAS TU FANS TE ADORAMOS BESOS GRACIAS POR SER TAN DIVINA POR TODO LO LINDA QUE ERES POR ESO DIOS TE BENDIJO 

Quarzo
sanoch151

muchas felicidades los hijos son una bendicion de Dios!!

Cristal
auroelena

Felicidades a Jacky y Martin.  Diosito les mandara dos angelitos para

completar su felicidad.

marianaarriaga
Temas: 1,194
Kudos: 1,159

Felicidades, Jacky y Martin. Qué los bebes lleguen con mucha salud y les traigan mucha alegría y bendiciones!! :smileyhappy:

Oro Brillante
fatuxa

Re: Jacqueline Bracamontes embarazada, ¡felicítala!

felicidades Jacky

Diamante 2K
zillena2000

FelicidadeS!