Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
sabridani
0 Kudos

ESCENAS APASIONADAS DE TELENOVELAS

Hola Chicas
Con esto de que si la escena fue hot o no, se me ocurrió buscar en youtube algunas escenas apasionadas de telenovelas como Pasión, Padre Coraje, Provócame (con Chayanne), etc
Para poder ver como en otras telenovelas y en otros países cambian el concepto de ¨hot¨. Claro que cada telenovela tiene su estilo, dependiendo de lo rosa que quiera ser.
Pero aqui se los dejo simplemente para que lo disfruten.
Las coloqué todas en mi foro, asi que pido disculpas si las mando a verlas allá, pero es más cómodo porque allí ya están todas.
Recuerden quitar el asterisco.
Un beso

Cristal
anytas

Re: ESCENAS APASIONADAS DE TELENOVELAS

gracias
Photobucket
Papel
cibill

Aca, en la Argentina, las escenas son realmente hot...muy jugadas, y las de las novelas brasileñas tambien...el tema es que no se respeta el horario de proteccion al menor, y quizas a la 1 de la tarde, pasan una escena que es para las diez de la noche...
Papel
jimmy1010

SIII  EN ESO COHINCIDO CON SILVIA, ACA SE HAN HECHO NOVELAS DE ALTO VOLTAJE EROTICO, PERO MUY BIEN HECHAS , CON CALIDAD Y DE PADRE CORAJE ME LA SUPER VI, LO MISMO Q RESISTIRE ESA FUE BRAVA TAMBIEN

Escrito por cibill:
Aca, en la Argentina, las escenas son realmente hot...muy jugadas, y las de las novelas brasileñas tambien...el tema es que no se respeta el horario de proteccion al menor, y quizas a la 1 de la tarde, pasan una escena que es para las diez de la noche...

Photobucket
Papel
sabridani

Claro que esas escenas tiene  que estar en horario adulto, pero lo que me sorprende es que en Padre Coraje el protagonista era un sacerdote??? Yo no vi esa telenovela, pero debe haber sido muy interesante y muy polémica....
Quarzo
heli05

muchas gracias
Diamante 2K
zillena2000

grx
Papel
jimmy1010

NOOOO SABRINA NO ERA SACERDOTE,

ESTABA ENCUBIERTO COMO SACERDOTE, EL NO LO ERA, VENIAN ESCAPANDO DE LA JUSTICIA EL ERA LADRON jajajaja NO SOMOS TAAANNN LIBEREALES SOBRE TODO CON LA RELIGION, SI ASI HUBIESE SIDO LO HUBIERAN PROHIBIDO EN ESTE PAIS DE PACATOS jajajaja

SALUDOS JIMMY

Escrito por sabridani:
Claro que esas escenas tiene  que estar en horario adulto, pero lo que me sorprende es que en Padre Coraje el protagonista era un sacerdote??? Yo no vi esa telenovela, pero debe haber sido muy interesante y muy polémica....

Photobucket
Junior
adrianamateus

Como amo al padre Juan!!!! que cosa mas bella! Facundo Arana irrepetible!
Padre Coraje la mejor historia de todos los tiempos! esas si que son buenas actuaciones y ni hablar de las escenas super apasionadas de clara y coraje! uffff nada q ver con Jacky!
Papel
sabridani

Ahhh Jimmy gracias! ya me parecia un poco raro eso de que fuera sacedordote... o sea ya con hacerse pasar por uno y estar vestido de cura, como que se ve raro... imagínate si lo fuera... escándalo total!!!!!!
Pero el que estuviera vestido de cura lo hacia como muy sugestivo, y la verdad que esas escenas... Dios, Jesucristo!!!! eso si es candela!!!
Aqui en Venezuela te meten preso si lo pasas por TV, a cualquier hora!!