Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
voliyo

Re: APRENDE A HACER MACETAS CON LLANTAS DE CARRO

Hola a todos!!

entré al foro para ver que novedades había en lo que refiere a macetas y jarrones hechos de llanta ! y que sorpresa que me encontré con la foto de un jarrón negro que hicimos nosotros !!

que bueno que les gustó ! ahora mismo tengo hecho otro de color verde ! la ecología no es enemiga del buen gusto !!

a mucha gente les gusta nuestros productos y estamos luchando por cada vez darnos a conocer en un centro comercial!

sigan inovando y reciclando !! claro que se pueden hacer artesanías con las llantas!

Diamante
korsario2000

Re: MACETAS HECHAS DE LLANTAS DE CARRO

:cara_yes:buena idea
Junior
mimmy01

Re: MACETAS HECHAS DE LLANTAS DE CARRO

Wooow me encanto el jarron negro! no puedo creer que esta hecho de llanta reciclada! :smileysurprised: en verdad que está hermoso! muchas felicidades al creador y tambien a perlita que nos trajo la fotito tan bella :smileywink:
Papel
mariainez80

QUE CREATIVIDAD TAN LINDA, YO HE VISTO QUE LAS LLANTAS LAS CORTAN POR UNA DE SUS CARAS FORMANDOLE PICOS U ONDAS, DESPUES LAS VOLTEAN Y LAS PINTAN Y QUEDAN PRECIOSAS. GRACIAS JEFADETRES POR LA IDEA, ASI NO ANDAN CONTAMINANDO LAS LLANTAS VIEJAS  EN LOS BASUREROS
.
Junior
mimmy01

Hola mariainez bienvenida al foro de jardinería :smileyhappy:, tienes toda la razon, es mejor reciclarlas a que anden contaminando en las calles, ademas se hacen macetas y jarrones preciosos! ya quisiera yo tener esa creatividad :smileyhappy:
Saludos
Papel
mariainez80

:cara_risa::cara_yes:
Cristal
toria2004

HOLAZ..
SABEN KE YA TENGO UNA KE MI REGALO UNA AMIGA , Y CUANDO PUEDO LO SUBO AKI UNA FOTO, ESTA MUY BONITA  ELLA LO PINTO Y PUSO  UNAS FLORES..
SORRI MI ESPANOL NO ES MUY BUENO NO SOY LATINA SOY  NATIVA AMERICANA Y MI ESPOSO ES DE CANCUN  MEXICO...
Papel
eva1958

Diamante
joyafina88

NICE TO KNOW!!

THANKS!!!:smileyvery-happy:edos:

Miembro
kvilla35

Re: APRENDE A HACER MACETAS CON LLANTAS DE CARRO.

Hola.  El señor papucho si cree que va a dar cátedra por sus estudios, debería de cuidar su ortografía así como se lo recomendó a la señora.  Tiene muuuuchos errores en su redacción envenenada.

Busque paz, estamos tratando de ayudarle al mundo con un problema real como lo es la contaminación que generan las llantas usadas.  Yo también entré en este foro por buscar una solución y uso.  Usted tiene alguna recomendación para el uso de las llantas?o en jardinería?

Mis respetos a los señores que se dedican a esto.  Dieron una ayudadita al planeta.  Trataré de hacer mi macetita, y veremos qué sale. 

Buen día, lleno de paz.