Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
nsp
0 Kudos

COMO TERMINAR CON LAS MOSCAS DEL PATIO

AMIGAS POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO ACABAR CON LAS MOSCAS QUE VIENEN DEL PATIO,SUCEDE TENGO UNA PERRA Y POR AHI HACE SUS NECESIDADES,PERO ADEMAS MI VECINA DE AL LADO,AUNQUE TENGO CERCADO EN MADERA,ELLA POSEE POLLOS Y GALLINAS Y ESO ME TRAE MOSQUEROS,APENAS ABRO MI PUERTA DEL PATIO SE ME CUELAN EN LA CASA Y ES TERRIBLE,SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO ALGUN REMEDIO POR FAVOR,
Image Hosted by ImageShack.us
http://img131.imageshack.us/img131/8061/fengshuiaz9.png
Acero
d-rizos00

Re: COMO TERMINAR CON LAS MOSCAS DEL PATIO

Hola
No hay mejor remedio que limpiar para no tener muchas moscas, pero como el problema a veces son los vecinos .
yo he ordenado unos polvitos llamados fly magnet que se pone en un envase que ellos mismo venden se diluye con agua y se cuelgan afuera y atrapa mosca como loco, a veces hasta otra clase de mosquitos encuentras ahi.
ese cebo tambien lo he visto en home depot, el paquete es amarillo y es marca Victor
en online lo puedes encontrar en victorpest.com
tambien venden unos sticky stakes esos son unos papeles engomados que se les pone a las plantas de interior en el pote y atrapa todos esos mosquitos que se acerquen a la planta y hasta cualquier cosa que vuele cerca. y lo mejor de todo es que son poison free nada de quimicos.
esto es lo que yo uso y me resulta
suerte
Bronze
nsp

ay amiga si por limpiar fuese,yo limpio a diario,echo creolina,glade,fabuloso y hasta vinagre al agua y nada ,las moscas son insoportables,ire a la pagina que me distes a ver,gracias y chequeare en home depot
Bronze
tannyam

Hola chicas!

Nsp si que tienes un problema, trata lo que dice D-Rizos y muchísima suerte. :smileyhappy:
Diamante

si mira lo unico que conosco es:
Necesitas bolsas trasparentes sin color.
Las llenas de agua y la colocas en el porche  o casi casi en la entrada de la puerta, claro del patio de atras, y se que a las moscas no les gusta, no se porque pero eso lo utilizan mucho en lospuestos de pezcado o en las taquerias, de mexico , y si funciona aunque no se ve bien .
Es lo unico que se me ocurre.

Suerte y si tu veciana no limpia entonces averigua que puedes hacer para que la obligen a limpiar.digo si vives en USA si no pues nimodo.

Entre mujeres podemos despedazarnos, pero jamás nos haremos daño…
Bronze
tannyam

Hola nuevamente

También he visto esas bolsas transparentes llenas de agua. No se miran muy bien, pero si son efectivas no esta mal intentar usarlas. Aunque tengo mis dudas, alguien me dijo una vez que esas bolsas servían para alejar las moscas, alguien que era para alejar la mala suerte y la envidia. :cara_whatever:

Otras cosas que pudieras hacer serían tratar de hablar con tu vecina para que controle el problema, que dudo pueda ser controlado a menos que se deshaga de sus animalitos, por otro lado que siempre que se tengan animales de corral atraer moscas resulta inevitable.  Aunque también podrías contratar a gente del departamento de salud para que contacten a tu vecina y le sugieran medidas necesarias para control del insecto, lo que es seguro es que ella no estará contenta con esta acción. :cara_omg:

Por último, algo que olvidé sugerirte la primera vez que respondí, fue que existen lámparas de luz negra que funcionan solo de noche o en la oscuridad total, cuya función es atraer las moscas a su interior y electrocutarlas. También la puedes colgar dentro de tu casa, eso funciona yo tengo una.
Las venden en The Home Depot, Lowes, Walt Mart o en otras ferreterias, ahí te pueden sugerir otras opciones.

Mucha suerte! :smileywink:
Esa lámpara la cuelgas fuera de tu casa de preferencias lejos
Bronze
nsp

GRACIAS AMIGAS POR SUS CONSEJOS,YO TENGO UNA LAMPARA DE ESAS QUE ME DICES,PERO RESULTA LAS MOSCAS SOLO VIENEN POR EL DIA,IMAGINATE Y VERIDICO ES CADA VEZ QUE ABRO ESA PUERTA,BUENO VEREMOS LO DE LAS BOLSITAS DE AGUA
Platino Brillante
74chapis

:cara_omg:
Miembro
danielcordoba1980

Hola que tal! a la gente se le hace facil desir que tengas el lugar limpio pero a veces las moscas estan aunque el lugar este limpio y mas destras del pobre perrito, yo tube ese problema y me recomendaron esto y funciono, mira consiguete una planta que se llama  "ALBACAR" bueno yo puse bastante por que  a mi pobrecito perro se le paraban en las orejas y ya las tenia muy feas y no sabia que hacer pues en unos dias las moscas no se acercaban cercas del albacar y curiosamente mi perro hasta se restregaba la cabeza en la planta. 

Intentalo y ojala te funcione pero yo creo que si por que a mi el albacar se me seco jajajajajaja y me regreso el problema y de emergencia andaba buscando a ver si hay otro metodo para auyentarlas, no te recomiendo las bolsas esas de agua por que si el perrito esta solo y esta echado pues quien carajos va a provocar efectos de luz y sombra en las bolsas!

Intenta lo del albacar y ojala te funcione, bye saludos!