amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
pekuwi
0 Kudos

CUIDADOS DE UNA PLANTITA CUNA DE MOISES..... ALGUIEN AYUDA??'

HOLA A TOD@S DE ESTE FORO:

DE VISITA EN ESTE LUGAR Y COMO ME REGALARON UNA PLANTITA QUE SE LLAMA CUNA DE MOISES, DESEO SABER SI AL FLORERO DE CRISTAL LE PUEDO PONER GEL DE ESE QUE USAN PARA ADORNAR... O LA DEJO SOLO EN AGUA???

ME AYUDAN X FAVOR.... ACUDO A USTEDES POR SU ESPECIALIDAD EN PLANTITAS Y FLORES....

GRACIAS
Junior
chiosilva

Re: CUIDADOS DE UNA PLANTITA CUNA DE MOISES..... ALGUIEN AYUDA??'

Hola

Mira en mi experiencia te cuento que esta plantita sobrevive bien en agua y en hidrogel (mi mamá las cultiva así), aunque yo las tengo en tierra pero bastante húmeda, debe estar en semisombra y cuida que no le de el sol directo.

SALUDOS DESDE AGUASCALIENTES, MEXICO ROCIO SILVA
Miembro
champotona

:cara_flor:
hola amiga esas plantas son muy bonitas,y a lo poco q yo se, se conservan mejor en agua decorandolas con unas piedritas.Espero que tus plantas te duren mucho tiempo y se pongan muy bonitas.:cara_flor:
Senior
pekuwi

Gracias Chiosilva por tu consejo..... y saludos a tu bello estado Aguascalientes.   :cara_yes:
Senior
pekuwi

Gracias Champotona por tu ayuda....... me traje una plantita  a la oficina y la puse en un recipiente tipo pecera redonda con unas piedritas de colores y otras mas grandes que asemejan cuarzos, le entra la luz natural, y ya se va enderezando.....

Saludos...