Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
* sotty *
Temas: 5,858
Kudos: 893
0 Kudos

Cómo puedo alejar perros ajenos de mi jardín..??

Tengo un grave problema, y es que a vaces encuentro pupu en mi jardín y yo no tengo perros.
Tampoco hay perros realengos por aquí, pero mucha gente tiene y los sacan afuera a hacer sus necesidades.
Vivo en un buen vecindario, y ese es el único problema que he confrontado.
Lamentablemente, los hispanos son los que permiten a sus mascotas ensuciarle el jardín a los demás:cara_triste:. Nunca he visto a los americanos dejando a su perro hacer pupu en jardines ajenos.
Quisiera saber si existe algo que pueda ahuyentarlos o asustarlos a ver si no regresan.
Ya he tenido que hablar con dos personas para pedirl;es que no dejen a su perro hacer sus necesidades en mi jardín. Los que tienen perros, tienen sus jardines limpios,,,y los que no tenemos perros,,tenemos jardines con pupu por todas partes:cara_auchh:.
Ayuda pliiisssss...!!!!
Attachment
Miembro
valmorang

Re: Cómo puedo alejar perros ajenos de mi jardín..??

ok espero que   esto te pueda ayudar  personalmente  no lo he hecho pero  he visto que  a otras personas les ha funcionado  en fin nada pierdes con intentarlo lo que  he visto que algunas personas hacen para evitar eso es el  llenar varias   botellas de las grandotas de refresco no  importa la marca   el hecho es que  se tienen que  llenar de agua de la llave quitarle las etiquetas de la marca del refresco  el  detalle debe quedar la botella blanca  y transparente llena de agua y bien cerrada todas las botellas se deben poner alrededor del jardin  acostadas y formadas  no una tras de otra  pero si varias al rededor de todo  tu jardin  y  en lo que  yo he visto  les funciona  a las personas que  lo  hacen  espero que  a ti te  funcione
Bronze
tannyam

Hola sotty!

Te recomiendo que vayas al Lowes o al The Home Depot y compres un repelente para perros y gatos, hay muchos y de varias marcas, en presentaciones líquidas, granulados y polvo. Siguiendo las instrucciones de la etiqueta lo rocias (spray) o lo esparces (polvos o granulados) por la parte del frente de tu casa. Eso a los perros no les gusta.
Hay otra cosa que quizá te funcione mejor. Ve a una tienda especializada de productos agrícolas o para el jardín (farmers stores) y ahí venden unas botellitas con orilla de animales más grandes que un perro (zorro o coyotes, etc..) El caso es que esas botellitas las cuelgas por los lugares donde no quieras que entren los perros, no sé muy bien cuanta área cubran para repelerlos pero si los aleja y los asusta.  Esas botellitas tienen cierto tiempo de efectividad -no sé cuantos días en la tienda te informan.
También dicen que si riegas vinagre los aleja, el problema es que cuando el aroma se desvanesca vuelven los animales a la carga.
Otra cosa, pero ya es a otro nivel, es que tomes fotos -con fecha y hora- en el momento justo en que el perro hace pupu y preferentemente que aparesca junto con su dueño, con un set de varias fotos  puedes dirigirte a tu autoridad local de salud y poner tu queja, -En muchas ciudades el dejar las heces de tu perro en la calle o en otro lugar, te hace acreedor a un ticket, por lo que recomiendan llegar unas bolsitas para recoger los "regalitos"-. La autoridad respectiva  tomará cartas en el asunto ya que eso es contaminación al medio ambiente y claro que te arruinan tu jardín. Aunque eso te podría generarte algunas rencillas con el vecino "fresco".

Mucha suerte! :smileywink:
Bronze

[ Editado ]

<>
Escrito por * sotty *:
Tengo un grave problema, y es que a vaces encuentro pupu en mi jardín y yo no tengo perros.

<>

Hoy dia hay controladores (relojes) de irrigación que pueden ser activados por medio de un control remoto ... como si uno estubiera prendiendo el televisor y cambiando canales.

Al controlador se le incorpora el system de comunicación para activarlo por medio del control remoto. En nuestros jardines habia unos gatos que se metian, al poco tiempo que despues de haberlo puesto dejaron de meterse despues de que los moje en unas cuantas ocasiones.

En los jardines tenemos un sistema de iluminación que esta conectado al sistema de seguridad, que por medio de sensores de movimiento las luces de seguridad atravez de los jardines se van prendiento conforme movimientos en las diferentes zonas de los jardines se detectan. Habia veces en que los condenados gatos se metian al los jardines por las noches y causaban que las luces se prendieran y se apagaran. Por medio de un amigo que es ingeniero de sistemas electronicos incorporamos el system de control remoto del controlador de riego, al sistema de iluminacion. Ahora cuando un movimiento se detecta en alguno de los jardines, se prenden las luces y el riego para la zona correspondiente. Pobre del animal o de la persona que se pasea por los jardines durante la noche ... terminan empapados! :cara_risa:

También funciona muy bien con los niños o niñas cuando estan de tercos y quieren andar por los jardines durante la noche! :cara_ohno:

Mensaje editado por papuchondefla

Junior
gemajo2005

Hola *sotty*.Me gusto mucho tu tema y voy a copiar algunas de las sugerencias que te dan nuestros amigos del foro.Me gusto lo del repelente.Resulta que yo planto todos los huesos de las frutas que nos comemos y tenemos ya nacidas manzanas,peras,cerezas,uvas,naranjas,limones,toronjas,duraznos(tengo epidemia de estos),hasta chiles.Pues este fin de semana salimos de paseo y ayer tarde que regresamos,mi esposo se molesto mucho porque los perros se acostaron sobre las plantas de chiles,estaban preciosas.Tengo que andar al pendiente porque el perro anda rondando mis plantas para acostarse ahi,es de unos gringos y vive por la otra calle,pero hasta aca se viene.Hare eso del repelente y asta lo de las botellas esas,haber que pasa.Dios los bendiga a todos en el foro.Graciela.
* sotty *

Muchísimas gracias a las lindas personas que entraron y me dieron sus consejitos. Pueden estar seguros de que lo voy a tratar todo..!!!

tengo el sistema de riego (sprinklers) y me gustó la idea del control remoto.

Hoy pienso ir a comprar el polvo o el spray repelente a ver si me funciona.

Luego les cuento..!!

* sotty *

Pues les cuento que he estado en vela y la gente ya no se atreve a traer su perro a mi jardín. Todavía no he comprado el repelente, pero lo tengo en agenda :cara_burlon:.

Saludos....

Acero
jetmao

:cara_yes:
http://telemundo-foros.kcl.net/forum/avatar.php?userid=135850&dateline=1110577083
* sotty *

Hola Jetmao,,estás fuera de ruta jijiji
Platino Brillante
bellagugui

jaaa te encontre  dame  consejitos para mi jardin y mi casita tambien

Escrito por * sotty *:
Hola Jetmao,,estás fuera de ruta jijiji

Image Hosted by ImageShack.us