Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
hildacoco
0 Kudos

Huele de noche (Night blooming jasmine)

¿Saben en que epoca florece el huele de noche? y tambien saben si necesita estar en un maceta grande.
Diamante
rosiollamas

Re: Huele de noche (Night blooming jasmine)

hola!! mira , yo plante uno cerca del alambre q divide mi casa de la del vecino, y por un tiempo parecia q no pasaba nada, pero de repente empezo a crecer a dar guias para todos lados, se puso muy bonito y sigue creciendo , ahora lo estoy guiando con lasitos amarrados a una pergola q esta cerca de la planta para q se expanda ahi... yo vivo en Ontario , ca. y mi planta tenia flores en el verano todavia hace poco se le acabaron las ultimas....saludos.
Platino Brillante
hildacoco

¡Muchas gracias! la informacion que me has dado es de mucha utilidad.  Estare pendiente de mi "huele de noche"... yo vivo en Illinois y por lo mismo que el tiempo varia mucho debo de tenerlo en una maceta dentro de la casa.  Gracias otra vez.
Diamante
rosiollamas

:cara_risa::cara_flor:
Miembro
daning

hildacoco y rociollamas saludo a las dos he buscado el nombre del jazmin del que ustedes hablan y no doy con nada,ustedes le llaman"huele de noche" y nigh blooming jazmine,alguien lo conoce con otro nombre? se los agradeceria mucho........

hildacoco yo tambien vivo en illinois y me gustaria tenerlo,en donde lo  adquiriste?

Miembro
bayfolan

EL HUELE DE NOCHE SE LLAMA Cestrum nocturnum
Diamante
rosiollamas

Perdon q no te respondi antes , pero hasta ahora q alguien escribio en el tema vi q habia un mensaje en donde preguntabas...yo lo conozco como "Huele de noche" y " Jazmin"..

Pero tambien le dicen "Dama de noche " y " galan de noche" .....

Escrito por daning:

hildacoco y rociollamas saludo a las dos he buscado el nombre del jazmin del que ustedes hablan y no doy con nada,ustedes le llaman"huele de noche" y nigh blooming jazmine,alguien lo conoce con otro nombre? se los agradeceria mucho........

hildacoco yo tambien vivo en illinois y me gustaria tenerlo,en donde lo  adquiriste?

Papel
rossy54

Hola Rosio , una preguntita , con que frecuancia podas al Galan de Noche ? (asi lo conozco aqui en Miami)

Gracias por tu valiosa ayuda

Rossy

Diamante
rosiollamas

hola Rossy, mira.. no lo he podado porq lo estoy dejando q crezca en una cerca donde se divide mi casa y la del vecino... asi q le estamos acomodando las guias para q quede bien... pero si quieres busca en infojardin , solo le pones el nombre de la planta, hay muchisima informacion; encuentras de todo lo q necesitas saber respecto al jardin ...  saludos...
Acero
alecorazon

Hola gente!! soy de Argentina y aqui tambien le dicen Dama de noche, hermosa la fragancia.Suele crecer mas que una enredadera como un arbusto de follaje denso.Si necesitan podarla, les recomiendo que lo hagan ni bien termine la floracion. Por aqui lo hace entre diciembre y febrero.Besosss.