Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
alegria79
0 Kudos

NO SE QUE HACER CON MI YARDA......AYUDA POR FAVOR

LO QUE PASA ESQUE SE VE EN UNAS PARTES AMARILLA...Y ME DA TRISTEZA...CADA CUANTO SE TIENE QUE RAGAR, NO SE COMO ...ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO ESPACIO SIEMPRE HE VIVIDO EN DEPARTAMENTOS Y NO SE COMO CUIDAR MI CESPED...AYUDA PORFAVOR....LA SEMANA ANTEPASAADA ECHE EL TONICO , LO CONECTE A LA MANGUERA Y LO ECHE TODO PERO NO PASO NADA, SOLO QUE SALIERON PEQUENOS RAMITOS O PEDACITOS COMODE CESPED CAFE ....NO ENTIENDO...PORFAVOR AYUDENME..GRACIAS
a href="http://www.TickerFactory.com/">
Diamante
rosiollamas

Re: NO SE QUE HACER CON MI YARDA......AYUDA POR FAVOR

hola , veras q despues vas a tener una yarda envidiable , solo se necesita un poco de esfuerzo y paciencia.. y mucha agua. mira te dejo este link a algo q escribio la amiga d-rizos , es sobre como mantener el pasto verde .. visitalo y pon en accion los consejos y ven a visitarnos mas seguido , tambien esta un amigo q se llama gabino69 y el te aconseja sobre todo lo q necesites , dudas y todo el sabe mucho.. Dios te bendiga , bye

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=jardineria&message.id=468&jump=true 

Senior
alegria79

:cara_auchh:
a href="http://www.TickerFactory.com/">
Diamante
chalana

Si donde vives hace mucho calor, debes regarla cada dos días.

Bronze

Escrito por chalana:
Si donde vives hace mucho calor, debes regarla cada dos días.

No necesariamente ... hay diferentes tipos de pasto, zacate, que tiene diferente consumo de agua. Por ejemplo, el pasto llamado pasto de Bufalo (Buffalo Grass), es un pasto que tiene una muy alta tolerancia de sequia y bajo consumo de agua. Dicho pasto requiere solamente dos pulgadas de agua por mes, osea que 1/2 pulgada de agua por semana. Esa cantidad se puede lograr regando por 40 minutos con difusoras (spray heads) una vez por semana, o regando por 60 minutos por semana una vez por semana.

Por otro lado, el pasto Saint Augustine Floratan va a necesitar más agua, 1-1/2 pulgadas de agua por semana, lo cual se puede lograr regandolo tres dias por semana, 20 minutos al por dia de riego con regaderas difusoras (spray heads), o tres dias por semana, 60 minutos por dia de riego si se riega con regaderas difusoras.

Sin saber: que tipo de pasto es; que tipo de tierra hay en la propiedad; que tipo de aplicación de riego se esta poniendo, es dificil decir cada cuando se tiene que regar. También, se tiene que tomar en consideración cuales son las leyes y regulaciones que gobernan el riego de plantas en el municipio correspondiente porque hay diferentes leyes de estado a estado al igual que de municipió a municipió.

Bronze

Dinos en donde vives para tener más o menus una idea acerca de: que tipo de pasto posiblemente hay en tu casa; que tipo de tierra es posible que pueda haber donde vives; cual es el clima; que tipo de leyes/regulaciones hay para la aplicación de irrigación.
Junior
editha234

"Yard & Garden Owners Manual". This cornerstone reference offers fresh ideas and care advice for all aspects of outdoor areas around a home - including landscapes, gardens, decks, and patios; Details focus on what, when, and how to care for the yard; Extension-quality consumer-oriented information in an easy step-by-step format; Highlights caring for the landscape to create comfortable and low-stress outdoor living.
Buen dia hasta la proxima espero que pueda ayudarte