Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
miosotis673
0 Kudos

PLANTA DE PALO DE BRAZIL......

ALGUIEN ME PUEDE PONER FOTOS, PLEASE.
Cristal
sugardoll

Re: PLANTA DE PALO DE BRAZIL......

En Ingles se llama Pau de'arco

Bronze

Escrito por sugardoll:

En Ingles se llama Pau de'arco

No necesariamente ese nombre. Es más conocideo como Tabebuia Rosa - Pink Tabebuia.

Una planta puede tener varios nombres comunes en una sola region, por lo es dificil darle un cierto nombre comun para identificarla.

También, ese arbol esta muy limitado en Estados Unidos, se puede encontrar solamente en la region Sur más baja de Florida, porque es original de una region tropical - Norte de Brasil.

La cortesa del arbol sirve para preparar un te que tiene propiedades medicinales para ayudar a combatir ciertos tipos de Cancer.

Cristal
sugardoll

Buenas noches papuchondefla, respeto tu opinion como cualquiera de este foro. Pero el hecho de que tambien se le conosca como TAbebuia Rosa - Pink Tabebuia. No quiere decir que no se llame Pau d'arco o como su nombre cientifico (Tabebuia impetiginosa). Quizas tu la conoscas por ese nombre nuestra amiga la conoce como palo de brazil y yo la conosco como Pau d'arco nunca dije que solo se llamara asi.  Y si vas a cualquier botanica e inclusive en walmart lo encontraras como Pau d'arco.

Alvita - Pau D'Arco Bulk Tea, 3 oz powder

Diamante 1K
xchatax300zx

Bronze

Escrito por sugardoll:

Quizas tu la conoscas por ese nombre nuestra amiga la conoce como palo de brazil y yo la conosco como Pau d'arco nunca dije que solo se llamara asi.  Y si vas a cualquier botanica e inclusive en walmart lo encontraras como Pau d'arco.

Efectivamente, la conosco muy bien por el nombre cientifico, que es en Latín, al igual que por varios de los nombres comunes. Cualquier persona que es profesionista con conocimiento en ciencias Botanicas y de Horticultura, va a hacer lo mismo que you hago, referirse a una cierta planta por el nombre cientifico, por el simple y sencillo hecho de que una planta en una region puede tener diferentes nombres comunes. Cuando se va a exponer la dicha planta a una audiencia internacional, que cubre muchas regiones, la planta puede llegar a tener aun más nombres y eso puede llegar a confundir a varias personas. Para tu información, el nombre comun de Tabebuia Rosa es el nombre que se usa más comunmente entre las personas que conocen al arbol aqui en Florida. Pocas son las personas que lo conocen como Palo de Brasil.
Cristal
sugardoll

Te felicito por tus conocimientos pero creo que deverias darle un mejor uso en lugar de usarlo para hacer controversia.  Si lees bien el tema la persona pregunto por Palo de Brasil y simplemente necesitaba conocer la flor, nunca pregunto por nombres cientificos ni con que otros nombres se les conocia ya que para ella obviamente es Palo de Brasil.  Veo que as traido informacion pero en lugar de contestarme a mi que no hize la pregunta te deverias de concretar en darle la informacion a la persona que la solicita.   Y para tu informacion en caso de que pienses que soy una ignorante eh leido no solo sobre esta planta sino por muchas mas  pero no le veo el caso a dar informacion que no se ah solicitado ya que con eso mas le complicaria las cosas a la persona que hace una simple pregunta.

Que curioso que por semana estuve entrando a este foro habia temas que nunca recibieron una respuesta y ahora que alguien se toma el tiempo de contestarle entras tu a querer crear un debate con las respuestas.  Y no creas que estoy diciendo que la informacion que traes no sea importante pero si fuera de lugar. Porque en lugar te ocupar tu tiempo en controversias no le das un mejor uso a tus conocimientos y habres otro tema en el cual espongas tus conocimientos. Por ejemplo puedes abrir un tema en el cual presentes una planta le pones la foto junto con la informacion referente a ella de esa manera las personas que no conocemos de ella aprenderemos de ahi.  No creee que seria de mejor utilidad?

Bronze

Escrito por sugardoll:

Que curioso que por semana estuve entrando a este foro habia temas que nunca recibieron una respuesta y ahora que alguien se toma el tiempo de contestarle entras tu a querer crear un debate con las respuestas.  Y no creas que estoy diciendo que la informacion que traes no sea importante pero si fuera de lugar. Porque en lugar te ocupar tu tiempo en controversias no le das un mejor uso a tus conocimientos y habres otro tema en el cual espongas tus conocimientos. Por ejemplo puedes abrir un tema en el cual presentes una planta le pones la foto junto con la informacion referente a ella de esa manera las personas que no conocemos de ella aprenderemos de ahi.  No creee que seria de mejor utilidad?

Hay Dios mio ... como que se te esta clavando en una manera muy profunda la espinita de el que yo he participado recientemente.

Oye Muñeca de Hiel, si gustas cuestionar porque he participado recientemente y no en otros dias pasados, la razón es muy sencilla. Estaba sumamente ocupado con varios proyectos. Ahora que he terminado algunos de los proyectos tengo un poco de tiempo libre. También, no soy el tipo de persona que tiene la adicción al Internet que le hace sentir la necesidad de meterse en el Iternet todos los dias para enterarse de chismes o dar opiniones. Simple y sencillamente yo participo en los temas que me llaman la atención, solamente doy mi opinión ... cuando la doy, hay algunas personas que lo agradecen, al igual que en algunos temas en los que hago alguna corrección hay personas que se ofenden y se ponen a la defensiva por un simple comentario que expuso una parte de su ignorance. No te preocupes por tratar de decirme en que ocupar mi tiempo, tengo la corazonada y seguridad que tu no podrias con mi agenda de compromisos profesionales, familiares y personales.

Senior
melon888

Tronco del Brasil, Palo de Brasil, Palos de la felicidad, Drácena, Palo de agua, Árbol de la felicidad, Carey
Dracaena fragans 'Massageana'

.

Foto de Tronco del Brasil, Palo de Brasil, Palos de la felicidad, Drácena, Palo de agua, Árbol de la felicidad, Carey - http://www.corbina.ru/~galkao/

Luz

El Tronco del Brasil (Dracaena fragans 'Massageana') quiere mucha luz, pero no sol directo.

Temperaturas

Dracaena teme al frío. En invierno, una mínima de +15ºC; aunque puede soportar temperaturas de hasta +5º. Le sienta mal las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura día-noche.

Humedad

Gusta de una humedad alta. Si puedes, pulveriza el follaje con agua tibia 2 ó 3 veces por semana (siempre y cuando no esté al sol, en cuyo caso podría quemarse por el "efecto lupa"). O bien, pon la maceta en una bandeja con piedras mojadas. La falta de humedad provoca que se sequen las puntas, por lo que conviene pulverizar el follaje frecuentemente.

Riego

Mantén el sustrato ligeramente húmedo, sin que quede empapado. En verano, 2 veces por semana es suficiente. En invierno 1 vez a la semana o cada 10-12 días.

Abono

Abonado en verano y primavera añadiendo cada 15 días un poco de fertilizante líquido diluido con el agua de riego.

Limpieza

Usa un paño húmedo para limpiar el polvo que se acumule en las hojas de Dracaena fragans.

Trasplante

Cada 2 ó 3 años a una maceta un poco mayor. La mejor época es en primavera. No te olvides de echar grava, piedrecitas o trozos de cerámica en el fondo para que drene bien y no se acumule el agua al regar.
Si es muy difícil de manipular debido a su tamaño, en vez de cambiarlo de maceta, renueva los 2 ó 3 centímetros superiores de sustrato por otro fresco.
el resto de la informacion la encuentras en infojardin.com
Junior
tigrita74

HOLA PARA QUE SIRVE EL PALO DE BRASIL??