Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
prestandodls
0 Kudos

POR FAVOR alguien me dice como espantar viboras del patio?

si por favor si alguien sabe como puedo espantar algunas viboras negras que vienen al patio vivo un poquito a las afueras de la ciudad y siempre vienen aveces hasta la puerta de entrada en la casa. Gracias

kain380
Temas: 1
Kudos: 4,985

Re: POR FAVOR alguien me dice como espantar viboras del patio?

Escrito por prestandodls:
si por favor si alguien sabe como puedo espantar algunas viboras negras que vienen al patio vivo un poquito a las afueras de la ciudad y siempre vienen aveces hasta la puerta de entrada en la casa. Gracias

A que hora suelen llegar las viboras negras que Ud menciona en que parte de los Estados Unidos vive?.

Deberia preguntar a consultar al municipalidad de donde Ud vive. Ellos tiene personal especializado para esos casos de cualquier animal.

Bronze

Escrito por prestandodls:

Si son viboras negras, pero la cabeza no tiene forma de punta de flecha, triangular,, se trata de viboras ratoneras. Esas viboras no hacen daño, y no perjudican. Ayudan porque se comen a los ratones y ratas. No conosco de remedios para auyentarlas, más que tener mucha actividad afuera ... a las viboras normalmente no les gusta estar cerca de lugares donde hay mucha actividad de personas.

Aunque sean indefensas, de todas maneras, hay que tenerles respeto por el simple i sencillo hecho de que hay algunas viboras venenosas que pueden parecerse a las viboras ratoneras. Cuidado y buena suerte.

Junior
shandy62

no se si sea cierto pero en donde yo vivo dicen que con el tabaco de cigarro.
Banned
bellaeternamente

mi mejor consejo para ti y todos los que hagan consultas de jardin  o animalitos seria que por favor digan en que parte del mundo viven asi podemos ayudarles mejor .

Lo que papuchodefla me gusto pero me asusto, por que si son ratoneras no son peligrosas, pero que tal si no lo son?

Por que no les sacas unas fotos asi al menos las vemos.

O lo que es mejor, pregunta en el mismo lugar donde vives a algun veterinario, o llama por telefono al centro de salud de el lugar , si vives aqui en USA llama al 211 ,funciona en cualquier estado y es gratis, es la infoline, la primer operadora te preguntara adonde quieres que te refiera, dile que a alguien que te pueda dar consejo sobre que hacer con unas viboras que aparecen en tu casa.

Has de vivir cerca de area rural o de pantanos.

Me da impotencia querer ayudarte pero al no dar la informacion basica del pais,  estado .provincia locacion donde vives es como adivinar.

Si vives cerca del Amazonas ojo.

Lo siento mucho que no puedo ayudar como quisiera.

Haaaaaa ya se, busca en la internet , pon viboras , culebras, serpientes, uno por ves  haber que te sale

Sorry

Photobucket
Cristal
annyfuentes

amiga yo tambien vivo fuera de la ciudad y tengo ese problema, mira yo voy a lowes y compro un repelente para vivoras esta en el area de jardineria o puedes preguntar alli tambien.
espero haberte ayudado

saludos
Miembro
alejopalma

Re: POR FAVOR alguien me dice como espantar viboras del pati

[ Editado ]

Hay un metodo que es muy eficiente para casi todos estos reptiles,ratas y pequeños" animalitos" desagradables para muchas personas.

Todos estos "animales o reptiles o ..." NO les gustan los lugares limpios o vacios , no es porque ellos sean sucios, sino mas bien porque NO PUEDEN OCULTARCE o escondesre, y esta es precisamente la mejor herramineta.

1) Manten toda el area libre de basura , con el fin de que ellos no puedan ocultarse debajo de la basura

2) mantener siempre el cesped corto, ellos se sentiran vulnerables o desprotegidos

3) evitar tener plantas directamente en la tierra, de esta manera ellos no podran ocultarse entre los arbustos o  

plantas, elige la opcion macetas, los mas alejado del suelo,

4) colocar en los troncos de los arboles o plantas grasa dura pero pegajosa de mecanico(generalmente es de color roja ), coloca un trapo de 6 pulgadas y con este trapo abraza el tronco, atalo con hilo o soga, y luego llenalo de grasa, de esta manera ellos no podran trepar, o por lo menos intentaremos molestar su habitat, buscando que busquen otros lugares,

5) Trata o mejor asegurate de no tener ratas ratones ninguna de estas especies, de esta manera evitaras tener   

serpientes o vivoras ratoneras

6) evita siempre el amontonamiento de cajas o cosas en los rincones del patio o en lugares en el suelo, estos lugares son especiales para ellos oculatarse,

7) la actividad constante, es fundamental, debido a que estos reptiles prefieren lugares tranquilos, lejos de los ruidos y moviemientos de personas o animales,  ellos NO DESEAN molestarnos ni atacarnos, pero accidentalmente puede que se cientan amenazadas o incluso ser pizados por nosotros mismos mientras caminamos y por instinto de proteccion nos ataquen,

8) si tienes arboles, recuerda rastrillar y mantener el area completamente libre de reciduos, 

9) las bolsas de basura, procura mantenerlas en canastos cerrados, y siempre manten el area limpia

10) tener perros o gatos, esto ayudara enormemente, debido a que ellos siempre estan en constante movimiento, son ruidosos, y siempre estan espantando ratas - pajaros y cualquiera que intente perturbar su hogar.

11) no conosco de ningun veneno efectico, pero todo lo que puedas hacer, hazlo sin importar si es o no

efectivo. con tratar solo pierdes unos $$.

12) en caso de salir a tu patio o area fuera de tu hogar durante la noche,, procura hacer ruido prendel la luz y dar tiempo a que estos reptires escapen. (NO SALGAS A PRISA) no sea que los agarres desprevenidos, y ya sabes el resto...

13) EN CASO DE SER MORDIDO: Manten en algun lugar a tu alcance rapido unas abrazaderas ya preparadas de plastico, con el fin de hacerte un torniquete, tambien un navaja para cortarte el area mordida y asi mediante la predida de sangre tambien el venevo, en caso de ser venenosa.. manten el numero de emergencia 911 (ocurre que cuando tenemos un accidente, a veces  nos bloqueamos y nos paralizamos ) menten tambien un papel con tus datos personales y numeros de contacto, ( en caso de que llegue la ambulancia y tu te encuentres desmallada ) 

manten los cortadoras de cesped, en alsgun lugar seguro, con el fin de que no se oculten debajo...

Espero haber sido de utilidad, y si tu sabes alguna tecnica para mantener alejadas a estas criaturas , por favor hasme saber, a mi tambien me asustan

Junior
cafesote

Re: POR FAVOR alguien me dice como espantar viboras del pati

ay que poner cal serca de la puerta, alrededor de los arboles. la cal es caliente y les quema, o en las bardas, en los limites del terreno, donde se te ocurra fuera de tu casa ok.saludos y suerte.