Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
freya36
0 Kudos

QUE PLANTAS DE EXTERIOR DURAN TODO EL ANO?

Me refiero aqui en Texas, he notado que casi nunca utilizan plantas de colores o flores en los trabajos de jardineria siempre los mismos arbustos que permanecen verdes todo el ano y que a mi en lo particular no me gustan.  Pero tambien he notado que no todos los arboles pierden sus hojas en invierno y me gustaria saber cuales son esos arboles al igual que flores duran tambien en invierno.

Gracias
Bronze

Re: QUE PLANTAS DE EXTERIOR DURAN TODO EL ANO?

Escrito por freya36:
Me refiero aqui en Texas, he notado que casi nunca utilizan plantas de colores o flores en los trabajos de jardineria siempre los mismos arbustos que permanecen verdes todo el ano y que a mi en lo particular no me gustan.  Pero tambien he notado que no todos los arboles pierden sus hojas en invierno y me gustaria saber cuales son esos arboles al igual que flores duran tambien en invierno.

Gracias

¿En qué parte de Texas vives? En el estado de Texas hay una significante diversidad de climas y plantas. También, trata de describirnos como son las plantas a las que te refieres.