Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Acero
marilu33
0 Kudos

Quien me da ideas para hacer mejoras en mi jardin

Hola a todos,  soy nueva en este forito  y que Bueno que lo encontre.

Les cuento que tengo una  patio (Back yard)  bastante grande,  todo esta con cesped  pero hay una parte en que los duenos pasados  utilizaron como piscina  las dimensiones son de 15 pies x 25.....  como decidimos sacar esa piscina nos quedo el area con arena ......el problema es que comenzo a crecer  todo tipo de hierbas malas y con muchas espinas.... trate de buscar a alguien que me hiciera un estimativo para que me deje "limpio" el lugar   pero el mas econocmico era de 650 dolares.

Limpiamos el area por nosotros mismos nos hemos demorado 3 dias  y aun no hemos terminado...aunque ya hemos arreglado en un 85 por ciento.

Mi pregunta es  ...   Que podre instalar en ese lugar ?   Mas cesped ?  he pensado en poner cesped  y sembrar un arbol  decorativo....tambien en instalar  un Shed  (esas casitas para guardar cosas)...pero no se...quisiera  hacer algo bonito.....  talvez una fuente con agua....colocarles plantas decorativas....  incluso  he pensado ponerle a esa area   especies de  adoquines  ( algo asi como ceramica de diferente material)...pero no me convence la idea.

Que ideas me sugieren ?   si tienen fotos se los agradeceria
Gracias y disculpen.
Junior
preciocita72

Re: Quien me da ideas para hacer mejoras en mi jardin

porque no aces un chiquerito
para unos puerquitos
Cristal
lajo2004

tienes  buenas ideas  si es n paitio grande  te recomiendo la fuente  o  un   laguito pequeno artificial   por qu ealli   habia   un a piscina tiene qu ehaber   humedad  dentro de la  tierra decoralo con plantas verdes  y algunas   flores  mzcladas 
>Gracias dios por hacernos tan bellos , la belleza no se rige por una cara bonita esta en la esencia de cada quien !:smileywink: y soy mujer !!!! :smileyhappy:
Junior
kerubbe