Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Acero
marilu33
0 Kudos

Quien me da ideas para hacer mejoras en mi jardin

Hola a todos,  soy nueva en este forito  y que Bueno que lo encontre.

Les cuento que tengo una  patio (Back yard)  bastante grande,  todo esta con cesped  pero hay una parte en que los duenos pasados  utilizaron como piscina  las dimensiones son de 15 pies x 25.....  como decidimos sacar esa piscina nos quedo el area con arena ......el problema es que comenzo a crecer  todo tipo de hierbas malas y con muchas espinas.... trate de buscar a alguien que me hiciera un estimativo para que me deje "limpio" el lugar   pero el mas econocmico era de 650 dolares.

Limpiamos el area por nosotros mismos nos hemos demorado 3 dias  y aun no hemos terminado...aunque ya hemos arreglado en un 85 por ciento.

Mi pregunta es  ...   Que podre instalar en ese lugar ?   Mas cesped ?  he pensado en poner cesped  y sembrar un arbol  decorativo....tambien en instalar  un Shed  (esas casitas para guardar cosas)...pero no se...quisiera  hacer algo bonito.....  talvez una fuente con agua....colocarles plantas decorativas....  incluso  he pensado ponerle a esa area   especies de  adoquines  ( algo asi como ceramica de diferente material)...pero no me convence la idea.

Que ideas me sugieren ?   si tienen fotos se los agradeceria
Gracias y disculpen.
Junior
preciocita72

Re: Quien me da ideas para hacer mejoras en mi jardin

porque no aces un chiquerito
para unos puerquitos
Cristal
lajo2004

tienes  buenas ideas  si es n paitio grande  te recomiendo la fuente  o  un   laguito pequeno artificial   por qu ealli   habia   un a piscina tiene qu ehaber   humedad  dentro de la  tierra decoralo con plantas verdes  y algunas   flores  mzcladas 
>Gracias dios por hacernos tan bellos , la belleza no se rige por una cara bonita esta en la esencia de cada quien !:smileywink: y soy mujer !!!! :smileyhappy:
Junior
kerubbe

Tus ideas son magnificas. Tambien puedes colocar un gacebo, se ven bonitos  y puedes sentarte adentro a refrescarte mientras miras tus florecillas.

Kerubbe:cara_flor:

Acero
arabonita

Hello, Kitty!
Cristal
lajo2004

tienes  buenas ideas  si es n paitio grande  te recomiendo la fuente  o  un   laguito pequeno artificial   por qu ealli   habia   un a piscina tiene qu ehaber   humedad  dentro de öa  tierra decoralo con plantas verdes  y algunas   flores  mzcladas 
>Gracias dios por hacernos tan bellos , la belleza no se rige por una cara bonita esta en la esencia de cada quien !:smileywink: y soy mujer !!!! :smileyhappy:
Cristal
lajo2004

tienes  buenas ideas  si es n paitio grande  te recomiendo la fuente  o  un   laguito pequeno artificial   por qu ealli   habia   un a piscina tiene qu ehaber   humedad  dentro de la  tierra decoralo con plantas verdes  y algunas   flores  mzcladas 
Senior
la peque mx

hola dependiendo donde estaba la alberca, si esta muy en medio no creo que se vea muy lindo una casita para guaradr cosas, esas casitas se ven mejor una esquinita, sabes he visto en unas casa muy lindas unas parrillas construidas,  y las arreglan con bonitos detalles,  la fuente se me haria una bonita idea tambien, pero las fuentes a mi en lo personal me gustan mas al frente que atras....saludos
Junior
carolinajmoreno

Con las plantas ornamentales tu  jardín y la casa se pueden ver de manera espectacular con este tipo de plantas pero es necesario que las cuidemos mucho y no las dejemos morir ya que muchas están en peligro. Yo adoro los ejemplos que vi en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-mejores-plantas-ornamentales, como la petunia, los helechos, la verbena y la begonia, me parece que dan un toque muy colorido, sobre todo el árbol de petunia que se ve ¡espectacular!. 

Papel
zateam

Hola a todos, ¡todas tus ideas son muy buenas!, una sugerencia es instalar un pequeño estanque con peces y una pequeña fuente en forma de cascada como decoración.

Aquí un pequeño vídeo que te muestra cómo hacer el estanque en tu jardín que esperamos te sea útil  :burlon:

¡Saludos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí