Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
eva1958

Re: Tonico casero para mantener el pasto bonito

hi para erika yo riego el pasto en la mañana ha eso de las 6 de la mañana y ya como a las 7 de la tarde todos los dias pero yo porque puse unas semillas que se llaman kentoky y ahora mi pasto es de mucha agua y hasta en el tiempo de frio esta verde y tambien le ponemos para que no tenga gusanitos eso lo compramos en el invernadero nosotros les preguntamos y nos dicen que ponerle de preferncia riegalo cuando no este el sol y si tu nada mas tienes que regarlo  solo una vez en el dia de preferencia en la noche es mejor porque es mas fresco de noche me equivoque en ponerle que todos dias nada mas 3 veces a la semana es que aqui en el paso el calor sube a mas de 100 poreso lo regamos 2 veces al dia y ala semana 3 dias por 2 espero que donde tu vives es mejor el clima  bye  erika.
Junior
uvitadulcisima2004

Diamante
vesantos

GRACIAS POR LA RECETA ,ESTOY MUY INTERESADA,PORQUE MI PASTO SE ESTA PONIENDO AMARILLO

Bronze
darylinn

vesantos si tu grama esta amarilla ya deverias empezar a poner le el tonico yo lo hice mi grama estaba tambien poniendose amarilla por lo que no ha llobido aqui y te cuento que si senores y senoras funciona mi grama es la mas verde de todo mi bloque ahora despues de regarla con el tonico casero asi que no tengan miedo solo haganlo siguiendo las instrucciones y listo es muy facil yo use un embase de ortho weed B Gon que estaba vacio y es de los que se conectan a la manguera lo labe bien y listo.

espero que esto les sirva para animarce.

Papel
eva1958

yo por si las moscas lo pienso usar el tonico en pedazo chico y si no le afecta a el pasto que la verdad no creo ya le pongo a todo lo dema's pero el que no ariesga no gana asi que a probarlo en el pasto  y muchas gracias por la receta
Plata
leynena

Senior
chulichulipr

:cara_dedos: Gracias!
Acero
decepcionada-

Parece bueno pero.....

Pareciera buenisimo, pero esto de la soda y cerveza ATRAE HORMIGA!!    yo lo haria sin soda ni cerveza....se podra?? Gracias
Como dice la mama de Forrest Gump " la vida es como una caja de chocolates, uno nunca sabe lo que le Tocara!!!
Dios le Bendiga!!
Maja Entusiasmada ")
Acero
d-rizos00

Re: Parece bueno pero.....

Hola amigas

Bueno dejenme explicarle:
que si la cerveza o la soda trae hormigas???? No lo creo ya que todo se va a diluir con agua nada va a quedar pegajoso ....

Que clase de envase para regarse??? a ver si me puedo explicar ...
los mismo que usan para regar las flores el que es hecho por MIRACLE GROW o OTRA BRAND pero que sea igual el mismo que se usa conectandose a la manguera.

osea cuando mezclan todo ponen un poco en el envase rociador, lo conectan a la manguera habren la llave del grifo y se ponen a regarlo a la hierva, zacate, pasto o como ustedes le llamen....OJO!! esto no es para las Flores!!!!

ahora si alguien lo ha probado que nos cuente como les ha ido??

es mas yo voy a tratarlo , no lo habia hecho porque estaba tratando mi hierva para las pulgas....pero ya lo hare y les aviso.

saludos a todas
Papel
chuzitobello

Re: Parece bueno pero.....

OHHH! SUENA MUY INTERESANTE..? CREO QUE LOS BOY A PROBAR MUY PRONTO..GRACIAS POR LA RECETA..:cara_yes: