Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
gigitraviesa
Mensajes: 834
Registrado: ‎02-03-2011
0 Kudos

Chicharito Hernández no escucha rumores

 

HOUSTON, TEXAS (09/OCT/2012).- Los rumores sobre su salida del Manchester United es algo que deja a un lado el delantero Javier Hernández, quien sólo se concentra en la selección mexicana de futbol y en los juegos de eliminatoria ante Guyana y El Salvador.

De acuerdo a versiones periodísticas en Europa, el cuadro inglés había ofrecido al Porto al "Chicharito" Hernández, a cambio del colombiano James Rodríguez.

"Ahorita estoy cien por ciento concentrado en selección, soy de la selección mexicana, ahorita el club queda aparte, lo más importante son estos dos partidos", dijo el jugador.

Manifestó que no puede ofrecer una opinión respecto a este tema, ya que se enfoca sólo en el representativo "azteca" y como tal se merece un respeto.

"Hay que guardarle el debido respeto a la selección, hay que separar, lo más importante ahorita es Guyana y El Salvador", reiteró.

Por otra parte, de cara a los dos últimos duelos de esta fase eliminatoria, el delantero explicó que la idea es la de siempre, es decir, buscar el triunfo, sin importar que ya se esté clasificado al hexagonal final.

"En nuestra cabeza no está si es paso perfecto o no, en nuestra cabeza es salir como salimos en todos los partidos, buscando la victoria, obviamente haciendo todo el funcionamiento que le gusta a nuestro entrenador y también para poder agradar a la gente", apuntó.