¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
gigitraviesa
Mensajes: 834
Registrado: ‎02-03-2011
0 Kudos

'Chicharito' no se obsesiona con el gol.

Javier Hernández, delantero de la Selección mexicana, aseguró que no le preocupa la falta de gol que ha tenido con el Tri, ni las críticas que ha recibido, ya que su objetivo es siempre ayudar en el bien colectivo.
 
"Nunca me he obsesionado para anotar el gol, yo lo que siempre hago es aportar mi granito de arena, a la gente la respeto, le he dado todo mi agradecimiento a todos ellos y estoy feliz, encantado de la vida de que gracias a Dios se me viene convocando", dijo.
 
Por ello, le restó importancia a los yerros que tuvo el pasado viernes en el juego ante Guyana, ya que, para él, lo que se debe rescatar es que se logró salir con el triunfo.
 
"Fue un partido más para mí en el que, gracias a Dios, quedamos 5-0 y siempre en toda mi carrera, donde esté, lo que más me importa es que el marcador esté a favor de mi equipo", estableció.
 
Aseguró que él no se cansará "de seguir intentando, sin tantos fallos, sin tantas derrotas, sin tantas cosas negativas que han pasado sobre mi vida no hubiera estado donde estoy".
 
Finalmente, de cara al duelo de este martes ante El Salvador, el mundialista en Sudáfrica 2010 consideró que se le debe dar la seriedad que merece para salir con el triunfo.
 
"Todos los partidos que enfrentamos los vemos con la misma importancia, nunca pensamos que ya estamos clasificados", sentenció.
 
La selección mexicana, que ya tiene asegurado su boleto al hexagonal final, recibirá este martes a "La Selecta", que necesita de la victoria, en duelo correspondiente a la tercera ronda de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.