Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
gigitraviesa
Mensajes: 834
Registrado: ‎02-03-2011
0 Kudos

Clausuran el Estadio Omnilife

 

No todo es felicidad para el Guadalajara, luego de ganar este domingo el Clásico Tapatío, por 2-0 sobre el Atlas, pues al término del encuentro, personal del Ayuntamiento de Zapopan se presentó en el inmueble para clausurarlo, presumiblemente por adeudos.

En la fachada principal de la casa rojiblanca, tres sellos de clausura fueron colocados en las puertas principales. Las mantas en color verde cuelgan en el acceso al estadio de Chivas debido a una falta administrativa.

Carlos Perea, responsable jurídico del Estadio Omnilife, recibió el oficio por parte del Ayuntamiento de Zapopan, aunque no ofreció explicaciones. Personal de seguridad del Rebaño Sagrado informó que la clausura no se debía a una falta propia de la operación del partido, sino que es por una cuestión meramente administrativa.

 

Durante el Clásico Tapatío se reportó la presencia de tres bombas de humo arrojadas a la cancha, además de bengalas entre los barristas del Guadalajara. Sin embargo, esto no fue el motivo de la acción emprendida por el ayuntamiento zapopano.

El personal del Ayuntamiento únicamente se presentó en el inmueble para colocar los sellos y de inmediato se retiró. Tampoco ofreció declaraciones. Se espera que la mañana de este lunes, en caso de tratarse de un adeudo, la directiva del Rebaño Sagrado acuda a saldarlo, para que el estadio sea liberado de la clausura.