¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
zafra87
Temas: 196

FIFA reconoce a Javier Hernandez

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) resaltó la actuación del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien anotó dos goles en la victoria del Manchester United frente Aston Villa.

¿Consideras que el 'Chicharito' ya retomó el nivel futbolístico que lo caracterizaba?

Más información

Cristal
anitas28

Re: FIFA reconoce a Javier Hernandez

lo que pasa es que todos  quieren que nomas este echando  goles  ...

por favor es ser humano no robot  aveses se equivoca como todo  ser humano aaa pero nomas empiesa a echar goles  hay esta todo  mundo  con  el  y asi no es la onda   hay que apoyarlo en las buenas y en las malas....

yo te amooooooooo  chicharito  metas o no  metas goles  te amoooooooooooooooo 

Senior
utatlan17

YO CREO QUE HAY MEJORES QUE EL CHICHARRA PARA QUE LA FIFA LE DE MERITO
Cristal
anitas28

uuu  como siempre las  envidias   llegannn

pero tu chicharito adelante no agas a  envidiososssssssss

Papel
safaboy9

QUE BUENO QUE LA FIFA LO RECONOCE. PORQUE NI EL PADRE LO QUIERE RECONOCER.

Papel
safaboy9

"YO CREO QUE HAY MEJORES QUE EL CHICHARRA PARA QUE LA FIFA LE DE MERITO"

TIENE RAZON ESTE FORISTA. CREO QUE HAY UNOS 1000 MEJORES QUE EL. 

Papel
frugalmax

Chicharito anota hoy contra New Castle. 3-2. 

El Chicharas se a consagrado de nuevo al anotar en los ultimos segundos del tiempo reglamentario de los 90 al anotar el gol que le diio el gane al Manu vs Newcastle.  

esto lla es mucha suerte..que no?

lauritha177
Temas: 3,946
Kudos: 9,112

Concuerdo con el forista que dió la primer respuesta; en un equipo son once jugadores, no nomas Chicharito. Ahora, el United va excelente en la premier league (; yo digo que Ferguson se debería enfocar en la Champions; en Febrero le toca un encuentro complicado... así que... mientras el equipo esté bien, y Chicharo también, no hay de qué preocuparse. La fifa, excelente en hacer mérito y wachuwa... pero enfocandome en las otras respuestas... T.T como siempre nunca faltan las personas pesimistas que nomas mentan la madre T.T

galería || twitter ||fcbook
 {Cristiano Ronaldo ~ Siempre tan jodi.damente perfecto *-*
Miembro
comaseunbollo

Por favor chicharito jega para un EQUIPO y son 10 mas chicharito aunque el se destaca mas que los 10 restantes , cuando  anota cada gol es para su equipo no para el entonces no solo el tiene que hacer los goles el tambien trabaja para que otros metan goles y eso se llama asistencias. hay mucha gente que opina y no saben lo que dicen ni saben de futbol entonces yo creo que el que no sabe cayadito se ve mas bonito.

Miembro
comaseunbollo

CHICHARITO FUERA DE TENER UN GRAN CARISMA Y UN ANGEL ES UN EJEMPLO PARA TODOS LOS DEPORTISTAS QUE ESTAN Y QUE VIENEN SURGIENDO TENACIDAD ENTREGA Y HUMILDAD. HAY QUE FELICITARLO PORQUE NO TODOS LOS HACEN, ADELANTE QUE EL QUE PERCEVERA ALCANZA Y PRONTO DE LLEGARA TU RECOMPENSA NO SOLO DE DINERO PORQUE YA LO TIENE Y MUNDICALMENTE LO RECONOCEN. CUALQUIER CLUB DE DESEARIA TENER EN SUS FILAS.