Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
morelia150

Re: Saludos y bienvenid@s

OYE JAVIER YO TE ESCUCHO CASI TODOS LOS DIAS YA QUE AHORITA NO TENGO TRABAJO CLARO QUE ANDO BUSCANDO PERO ESTA MUY DIFICIL, SABES QUIERO CONTARTE QUE SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS DEPORTESY AMI GUSTARIA SER REPORTERO DE DEPORTES NO SE SI TU PUEDAS ORIENTARME PARA SABER SI HAY ALGUN CURSO O ESCUELA DONDE PUEDA APRENDER YQUE SEA EN ESPANOL YA QUE ESTOY ESTUDIANDO INGLES Y SE POCO POR CIERTO TE VI EN EL RICHARD DALEY COLLEGE UN DIA QUE ANDABAS POR ALLA BUENO ESPERO QUE PUEDAS AYUDARME HA Y QUE NO SEA MUY CARO.
Miembro
momos89

QUE onda Javier Pues De antemano te saludo Y pues andamos un poko desvelados pero no hay nada bueno que empesar escuchando y ver tu programa muy chido por cierto eh!!! Y dile a Irene que no se ponga Nerviosa!! Bonita la chava eh x) Saludos!!! y suerte!! ATTE ; MoMoS!!
Miembro
acambaro42

Un saludo cordial Carlos, mira tenia mucho tiempo que no entraba a mi pagina y ahora que lo hago, estuve leyendo tu comentario que hiciste el (4/15/09 9:52 a.m.).
Tienes mucha razon, y mira no es que sea "ingenuo". Simplemente el "periodista" el que informa  a la ciudadania por medio de la radio o television, en este caso Javier Salas, no digan realmente lo que tienen que decir y lo que me molesta es que digan: "denos su opinion, llamenos, opine" y caray! no lo toman a uno en cuenta.
Carlos desde antes del 9/11/01, ya USA estaba planeando lo sucedido.
Ya que con el atentado frenaron muchas propuestas que George Bush haria y una de esas propuestas era que estaba dispuesto a conceder una via de legalizacion para al menos 3 millones de campesinos y la posibilidad que el resto de indocumentados se encarrilara por una via similar.