Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
jon1969
0 Kudos

Tylenol recalls en chicago

Senor  Salas que tal como esta usted? este mensaje que se le envia es de suma importancia para sus escuchas  en chicago no solo para el publico en general sino para los comerciantes latinos en la ciudad recientemente solo por las noticias de television y radio se dio a conoser que algunos productos fabricados por la compania Mcneil (tylenol benadril motrin ) fue prohibida su venta al publico for cuestiones de producion  el problema no estanto que las medicinas esten malas es que el los oficiales locales (inspectores) han estado visitando las tiendas vecinales a repartir tickets por tener ala venta esos productos cuando estos sujetos no enviaron previamente  un comunicado oficial alos comerciantes para que ellos pudieran retirar esos productos de sus aparadores siento que lo que la ciudad hace a estos comerciantes es completamente injusto y mal intencionado ya que este tipo de tickes fructuan entre 3 a10 mil dollares por ofensa y los comerciantes estan completamente ignorantes de este tipo de avisos que por ley deverian ser avisados por las autoridades locales antes de llegar alos castigos que la ciudad impone por romper estas regulaciones ojala que tenga la suerte de poder escuchar que usted lea esta nota que le envio al aire ya que pienso que es importante par la gente que viva en chicago que es importante luchar for sus derechos  basicos y evitar decir  "noquiero problemas" especialmente que como los ciudadanos nacidos aqui tambien legal o no formamos parte de la economia local y nacional de este pais gracias de antemano y siga teniendo exito en su show no le doy mi nombre por que usted anteriormente me censuro pero esto no es por mi ni por usted esto es por la comunidad en general gracias

Publicidad | Vea su anuncio aquí