Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
dorita

Re: El avión de Jenni Rivera se encuentra desaparecido

Jenny que Dios te guarde y te proteja al igual que a todos tus acompañantes, fuerza a tu familia y esperando en Dios y nuestra madre santisima esten con bien.
Hija, Hermana, madre que Dios te bendiga.
Miembro
jackieh1210

omg, espero que se encuentren bien, seria muy tristever que su vida termine en una tragedia asi, y aun mas cuando sus hijos necesitan tanto de ella!!!! ojala y este bien que dios los este cuidando a todos

Miembro
paco1382

que Dios la proteja en cada momento! aveces hacen falta las palabras!

Miembro
tucontrol69

yo soy una fiel admiradora de jenny , yo tengo una profunda tristeza por esta noticia ,le pido a mi dios que este con vida ella y los demas ,,,de ser hasi yo le ofresco ir a yevarle 500 dolares en flores a mi birgensita de guadalupe  para que yenny este con vida ........la admiro y la boy a seguir admirando por siempre .........te amamos yenny ....

Miembro
jackieh1210

omg, espero que se encuentren bien, seria muy triste ver que su vida termine en una tragedia asi, y aun mas cuando sus hijos necesitan tanto de ella!!!! ojala y este bien que dios los este cuidando a todos.

Miembro
carmengarcia63221

q sea la voluntad de Dios q Jenni siga con vida...

Miembro
teannyb2012

que pena mujer sufrida lo mas reciente lo de su hija su traicion hacia ella con su marido mas esto senor ...ella merece ser feliz senor que donde este se encuentre con vida...ella merece otra oportunidad de sonreir vivir es buena madre y muy luchona senor en sus manos dejamo su vida amen

Spoiler
:womansad:

Miembro
princesa944

DIOS SEA SU PROTECTOR Y GUIA EN ESTOS MOMENTOS...PARA ELLA Y SUS ACOMPAÑANTES...ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE ESTEN BIEN...PARA SU FAMILIA..FE MUCHA FE Y CONFIANZA EN DIOS..QUE EL ESTA SIEMPRE PARA NUESTRO PRONTO AUXILIO...BENDICIONES Y FUERZA
Junior
zaina1984

Que la proteccion de Dios nuestro Senor y de nuestra Virgen de Guadalupe nunca los desampare y que sea con el equipo de rescatistas para que los puedan encontrar con bien. Amen.
Miembro
jmenoza

Esperamos en diosito k ella con todo y sus compañeros esten bien! Es muy dificil pensar positivo pero ay k tener mucha fe en diosito k ban a estar bien!! :Lloro: